Servicios IT

Gestionados por los mejores profesionales

En Hinforcom disponemos de una amplia oferta de servicios IT que cubren todo lo que tu empresa  puede necesitar. Nuestros servicios son gestionados por profesionales expertos y atentos que velan por que todo funcione de manera óptima.

Ya se requiera el despliegue de redes, el tener tus datos siempre disponibles, la movilidad de tus trabajadores o la seguridad tenemos una solución adaptada a tus necesidades.

Además realizamos una gestión en remoto de toda tu instalación ofreciendo el mejor servicio a la vez que se ahorran costes de deplazamiento.

Redes y comunicaciones

Diseñamos, implementamos y gestionamos la red que mas se ajusta a tus necesidades ya sea por cable, WiFi, móvil o mediante fibra. Proyectos desarrollados para solucionar tus problemas de comunicación.

Redes WiFi

Instalación, configuración y mantenimiento profesional de redes WiFi para empresas de todos los tamaños. Aseguramos una conexión rápida y fiable sea cual sea el área a cubrir y el número de clientes.

Saber más…

Cableado estructurado

Disponemos de un equipo especializado en el diseño, instalación y mantenimiento del cableado en oficinas y edificios. Instalamos cualquier infraestructura de conectividad y fibra óptica para que puedas conectar tus equipos a una red de calidad y estabilidad.

Saber más…

Fibra GPON

La instalación de redes de fibra óptica pasiva GPON da solución a la demanda de combinar y distribuir servicios de conectividad, internet y ocio. La fibra es muy superior al cobre ya que permite enlaces de kilómetros de distancia con un ancho de banda muy superior.

Saber más…

Cobertura móvil

Como parte de nuestro catálogo de servicios IT somos capaces de ampliar la cobertura de las redes móviles a zonas con poca o nula cobertura. Mediante antenas y amplificadores de señal reforzamos la señal en el interior de edificios asegurando una conexión estable y sin interferencias.

Saber más…

Centralitas telefónicas VoIP

Realiza llamadas de voz utilizando tu infraestructura de red desde el número que ya tienes. Podrás hacer llamadas simultáneas y podrás tener múltiples números en distintos países, buzones de voz, colas de llamadas a los distintos departamentos, etc.

Saber más…

cableado de red
teletrabajo

Disponibilidad y movilidad

Trabaja en remoto igual que si estuvieras en la oficina. Mejora la productividad mediante la implementación de soluciones móviles o sistemas de teletrabajo, para que se pueda trabajar en cualquier lugar y a cualquier hora.

NAS y servidores de contenido

Tu solución si necesitas compartir archivos. Mantén tus datos ordenados y seguros en tu propia nube privada. Tendrás acceso a un almacenamiento de alta capacidad, fiable y siempre disponible desde cualquier lugar del planeta.

Saber más…

VPNs y acceso remoto

Soluciones para oficinas remotas y teletrabajo. Accede a la red privada de tu empresa igual que si estuvieras en la oficina. Junta sedes deslocalizadas en una única red. Todo mediante túneles cifrados seguros a través de internet.

Saber más…

Escritorio remoto virtual

Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo con la sensación de estar en la oficina. Todas tus  aplicaciones en un entorno personalizado, integrado y seguro siempre a tu alcance. Sólo se necesita un navegador web.

Movilidad total con tus programas de siempre.

Saber más…

Ciberseguridad

La seguridad de tus equipos e infraestructura IT es crucial en un mundo donde aumentan los ataques día a día. Para estar protegido de ransomware, phishing y demás amenazas modernas ya no vale con un firewall y un antivirus. ¿Alguna vez has calculado lo que supondría cada hora con la empresa parada a causa de un ciberataque?

Seguridad de red - UTM

Todas las aplicaciones pueden tener vulnerabilidades que un atacante puede usar para infiltrarse. Es necesario proteger el acceso, el uso y la integridad de tu red empresarial. Nuestros sistemas de prevención de intrusiones (IPS) detectan el comportamiento anómalo y bloquean de manera activa los ataques.

Saber más…

Seguridad de equipos - EDR

Los equipos de empresa, usados en local o mientras se teletrabaja, a menudo son la puerta de entrada que utilizan los malos. Más allá del antivirus tradicional disponemos de soluciones con los últimos avances en detección de comportamiento y uso de inteligencia artificial. Protección activa y en tiempo real para todos tus endpoints que se autodefenderán y se recuperarán automáticamente.

Saber más…

Servicios de auditoría

Si lo necesitas nuestros expertos son capaces de comprobar la seguridad de tu infraestructura. Mapearán la existencia de vulnerabilidades conocidas, comprobarán políticas y configuraciones de dispositivos de red y detectarán fallos en la implementación de la lógica de negocio.

Saber más…

ciberseguridad

¡Estamos para ayudar!