91 147 02 15 | Whatsapp Hinforcom: 653314327 | Whatsapp Indomotiv: 653474609 info@hinforcom.com

Grupo Hinforcom

Tres empresas especializadas en Implementación de tecnología, domótica y desarrollo y conceptualización de hardware y software.

Quienes Somos

Expertos en tecnología desde 2001

 Con amplia experiencia en empresas como Telefónica o la Universidad Complutense o el CSIC, y otras empresas particulares  propias, tanto de instalaciones como de redes en LATAM y en Europa desde el año 2001, El grupo Hinforcom se creo en 2012 con su primera empresa del grupo, la que da nombre al mismo y nos especializamos en ofrecer servicios de mantenimiento y desarrollo de tecnología a empresas con la necesidad de.

Posteriormente se creó INDOMOTIV dentro del grupo una empresa dedicada a la implantación de tecnología domótica tanto para particulares como para constructoras y promotoras de vivienda a unos precios muy competitivos y con un servicio único y exclusivo valorado así por nuestros clientes.

Laptop Repair / Desktop Repair

Soluciones informáticas

Redes WiFi profesionales

Redes de voz y datos

Telecomunicaciones

Seguridad

Expertos en tecnología

Años de experiencia

Clientes satisfechos

Trust

¿Por qué elegir Grupo Hinforcom?

Hinforcom, es una empresa que ofrece soluciones, productos y servicios en entornos tecnológicos, tales como Redes informáticas, mantenimiento informático, seguridad, telecomunicaciones e integración de sistemas domóticos e inmóticos.

Formado por un Equipo emprendedor, multidisciplinar y multicultural, ofrece al cliente soluciones profesionales cumpliendo con los más altos niveles de exigencia como Innovación, diseño y estrategia.

Nuestros clientes son particulares y empresas en Madrid y alrededores. Ofrecemos un servicio de calidad con precios muy competitivos, garantizando el 100% de los trabajos realizados.

Servicio

Formación

Transparencia

Comunicación

Integridad

 Objetivo de Hinforcom

El objetivo de hinforcom es claro: “ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad y rentabilidad. Nuestros productos y nuestro saber hacer, aportan a nuestros servicios un valor máximo para nuestros clientes en términos de rendimiento, calidad, seguridad, flexibilidad y economía total”.
Tenemos una misión, desarrollar aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, servicio técnico e instalaciones, consultoría de protección de datos, mantenimiento de equipos y sistemas informáticos. Ofrecemos soluciones eficaces y profesionales a pequeñas, medianas y grandes empresas de la capital y alrededores, cuando necesitan un mantenimiento informático profesional o quieren externalizar su departamento informático. Uno de los problemas más importantes en la productividad de una empresa, incluso más importante que otros que pueden parecer más evidentes y peligrosos, es que se lleve a cabo una mala optimización de los sistemas informáticos. Es exactamente en este punto en el que Hinforcom le ofrece sus servicios para ayudar a las empresas a tener un sistema informático competente y profesional. Por todo esto, nuestro deseo es ser un referente en el mercado nacional de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

El trabajo en equipo, coordinado y organizado. Un trabajo que fomente un equipo multidisciplinar y bien preparado. La colaboración a la hora de trabajar con nuestros proveedores y clientes para aprender y mejorar cada día, son los valores principales que diferencian y hacen crecer nuestra labor empresarial.

  • Servicio. Satisfacer a nuestros clientes es una filosofía básica de la empresa. Por lo que mejoramos cada día nuestro rendimiento, cumpliendo con nuestro compromiso de realizar una labor profesional que se refleja en nuestra toma de decisiones y nuestras acciones.
  • Evolución e innovación. Nuestra experiencia nos ha permitido aprender la importancia de adelantarse a las tendencias futuras, ofreciendo las últimas novedades a nuestros clientes.
  • Transparencia. La implicación y el compromiso de nuestro equipo hacen que todos puedan disponer de lo que se hace en la empresa, trabajando con absoluta transparencia.
  • Comunicación. Es una máxima de la empresa mantener una comunicación fluida y frecuente tanto entre los diferentes niveles de la organización como con nuestros clientes.
  • Integridad y ética. Es de vital importancia para nosotros cumplir en todo momento con nuestra normativa interna y todo lo que rodea a nuestra entidad.
  • Modelo de dirección participativo. Desde inforcom apostamos por una participación de nuestro personal en todos los procesos de toma de decisiones y asunción de responsabilidades. Nos preocupamos por mantener una formación constante de nuestro equipo, que cuenta con una notable actualización de sus conocimientos y una gran preparación.

¡Estamos para ayudar!

Oficina

Calle Santa Engracia, 60 7D
28010 Madrid

Horario

L-V: 9am - 20pm

Llámanos

91 147 02 15