Hinforcom Technologies

Infraestructura y soporte IT en Madrid

Quienes somos

Expertos en infraestructura IT

Hinforcom es una empresa de infraestructura IT en Madrid dedicada a aportar consultoría, servicios y soporte tanto a profesionales como a particulares.

Contamos con el mejor equipo  de profesionales expertos capaces de desplegar, gestionar y dar soporte IT a cualquier tipo de infraestructura. Cubrimos todas las necesidades que puedan surgir.

¡Con Hinforcom tu negocio avanzará a pasos agigantados! No lo dudes más y confía en una de
las mejores empresas del sector. Ponemos al servicio de nuestros clientes las mejores
y más punteras tecnologías del mercado para optimizar su infraestructura tecnológica y poder
mejorar la calidad de los servicios prestados.

 

Nuestras soluciones IT

Gestión de amenazas

Cartelería digital

Videovigilancia avanzada

Kilómetros de cable tirados

Terabytes de espacio instalados

Amenazas evitadas

Confianza

¿Por qué elegir Hinforcom Technologies?

Como empresa de infraestructura y soporte IT nuestro día a día es resolver problemas tecnológicos para que tu negocio pueda fluir.

Formada por un equipo experto, multidisciplinar y multicultural ofrecemos al cliente soluciones profesionales cumpliendo con los más altos niveles de exigencia en áreas de innovación, diseño y estrategia.

Nuestros clientes son particulares y empresas en Madrid y alrededores. Ofrecemos un servicio de calidad con precios muy competitivos, garantizando el 100% de los trabajos realizados.

Servicio

Fiabilidad

Seguridad

Excelencia

Cámaras de seguridad desplegadas

Metros² cubiertos de WiFi

Estrellas en Google

Objetivo

Nuestra misión

servicios de infraestructura it

Servicio

Satisfacer a nuestros clientes es la filosofía básica de la empresa. Por ello mejoramos cada día nuestro rendimiento, cumpliendo con nuestro compromiso de realizar una labor profesional que se refleja en nuestra toma de decisiones y nuestras acciones.

Innovación

Nuestra experiencia nos ha permitido aprender la importancia de adelantarse a las tendencias futuras, ofreciendo las últimas novedades tecnológicas a nuestros clientes.

Comunicación

Es una máxima de la empresa mantener una comunicación clara, fluida y frecuente tanto entre los diferentes niveles de la organización como con nuestros clientes.

Integridad

Es de vital importancia para nosotros cumplir en todo momento con nuestra normativa interna y nuestro código de conducta. Apostamos, además, por una participación de nuestro personal en todos los procesos de toma de decisiones y asunción de responsabilidades. 

El objetivo de Hinforcom es claro: ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad y rentabilidad. Nuestros productos y nuestro saber hacer aportan a nuestros servicios un valor máximo para nuestros clientes en términos de rendimiento, calidad, seguridad, flexibilidad y eficiencia.

Tenemos una misión: Nos ocupamos de la tecnología para que tú puedas ocuparte del negocio.  Desplegar infraestructura IT, soluciones tecnológicas, dar soporte técnico y realizar consultoría es nuestro día a día, lo que nos mantiene motivados y en constante evolución.

Ofrecemos soluciones eficaces y profesionales a pequeñas, medianas y grandes empresas de la capital y alrededores cuando necesitan un mantenimiento profesional o quieren externalizar su departamento informático.

Uno de los problemas más importantes en la productividad de una empresa es que se lleve a cabo una mala optimización de los sistemas informáticos. Es exactamente en este punto en el que ofrecemos nuestro saber hacer para ayudar a las empresas a tener un sistema informático estable, rápido y profesional.

Por todo esto, nuestro deseo es ser un referente en el mercado nacional de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

El trabajo en equipo, coordinado y organizado. Un trabajo que fomente un equipo multidisciplinar y bien preparado. La colaboración a la hora de trabajar con nuestros proveedores y clientes para aprender y mejorar cada día. Esos son los valores principales que diferencian y hacen crecer nuestra labor empresarial.

¡Estamos para ayudar!