Mantenimiento y soporte de redes

Tu red siempre estable y a la máxima velocidad

¿Qué ventajas tiene un mantenimiento de red?

Seguramente ya conozcas la importancia de un correcto mantenimiento informático. No es fácil conseguir un buen funcionamiento informático que te brinde una seguridad y protección contra cualquier virus. Por eso mismo, es importante llevar a cabo un eficaz mantenimiento de las redes, con el fin diagnosticar posibles problemas y solventarlos.

Nuestro principal cometido con los servicios de mantenimiento de redes es el de optimizar los ritmos de trabajo de nuestros clientes.

¿En qué consiste un correcto mantenimiento de redes?

Cuando se tiene una red informática, se suele dar acceso a esa red local para transmitir contenido rápidamente y de forma confidencial. Por ello, recomendamos realizar un mantenimiento de redes activo de manera constante.

En Hiforcom tenemos un equipo de técnicos expertos que están formados para llevar a cabo exhaustivos procesos de mantenimiento. Con nuestras prestaciones garantizamos las siguientes labores:

Verificamos la conectividad continua con internet.

Diagnosticamos y resolvemos las incidencias.

Nos aseguramos de mantener los equipos siempre seguros.

Aseguramos la agilidad de las comunicaciones.

Ofrecemos las mejores técnicas que te permiten mantener una operatividad óptima, segura y rápida de tus redes. No dudes en contactarnos ante cualquier duda o necesidad.

El mejor soporte de red

soporte remoto de redes

¿Qué ofrece un soporte de redes en remoto?

En Hinforcom trabajamos siempre con las últimas y más fiables tecnologías. Por ello somos capaces de operar en remoto como si estuviéramos en tu oficina. Monitorizamos el desempeño de tu red de forma constante y podemos actuar sobre las incidencias de manera remota.

Es un proceso sencillo para ti y que te ahorra costes.

Monitorización constante

Mediciones periódicas de la velocidad

Actualización de equipos

Diagnóstico y resolución de incidencias

Estas tareas garantizan la operatividad de tu red y en el momento que surja una incidencia para ti es un proceso sencillo a una llamada de teléfono de distancia.

Hablan de nosotros

Hinforcom es una empresa de profesionales intuitivos y atentos. Dejar nuestras necesidades
informáticas en sus manos ha sido un acierto.
Hemos ganado en gestión y eficacia, destacando su pronta respuesta ante cualquier dificultad."

Andrea Luca & Asociados

Han conseguido ahorrarnos costes en líneas telefónicas e instalarnos la red wifi profesional en toda la residencia de estudiantes y ofrecer un servicio de más alta calidad.

El personal es amable y los precios muy razonables."

Palacio de Barradas

El proceso Hinforcom

diseño de redes

Estarás asesorado en todo momento por los mejores profesionales especializados en redes para empresas.

w

Cuéntanos tus necesidades

Necesitaremos saber la situación actual y cuales son tus objetivos y necesidades.

Diseño de tu solución

Nuestros ingenieros de proyecto trabajarán sobre el objetivo que pretendes alcanzar para diseñar la solución que más se adapte a tus requisitos.

Instalación y despliegue

Nuestros técnicos especializados realizarán toda la instalación, la configuración y someterán el sistema a pruebas exhaustivas para garantizar que todo funciona perfecto.

Soporte y mantenimiento

Tendrás el mejor soporte y mantenimiento durante todo el ciclo de vida. Profesionales atentos para que todo siga funcionando igual de bien que el primer día.

Otros servicios de redes y comunicaciones

Redes WiFi

Instalación, configuración y mantenimiento profesional de redes WiFi para empresas de todos los tamaños. Aseguramos una conexión rápida y fiable sea cual sea el área a cubrir y el número de clientes.

Saber más...

Cableado estructurado

Disponemos de un equipo especializado en el diseño, instalación y mantenimiento del cableado en oficinas y edificios. Instalamos cualquier infraestructura de conectividad y fibra óptica para que puedas conectar tus equipos a una red de calidad y estabilidad.

Saber más...

Fibra GPON

La instalación de redes de fibra óptica pasiva GPON da solución a la demanda de combinar y distribuir servicios de conectividad, internet y ocio. La fibra es muy superior al cobre ya que permite enlaces de kilómetros de distancia con un ancho de banda muy superior.

Saber más...

Cobertura móvil

Como parte de nuestro catálogo de servicios IT somos capaces de ampliar la cobertura de las redes móviles a zonas con poca o nula cobertura. Mediante antenas y amplificadores de señal reforzamos la señal en el interior de edificios asegurando una conexión estable y sin interferencias.

Saber más...

Centralitas telefónicas VoIP

Realiza llamadas de voz utilizando tu infraestructura de red desde el número que ya tienes. Podrás hacer llamadas simultáneas y podrás tener múltiples números en distintos países, buzones de voz, colas de llamadas a los distintos departamentos, etc.

Saber más...

cableado de red

¡Estamos para ayudar!