Instalación de redes de fibra GPON

La solución a las demandas de conectividad y servicios en tu hotel o empresa

¿Que es la fibra GPON?

La instalación de redes GPON en hoteles y grandes empresas se ha convertido en la mejor respuesta donde las distancias son largas y la exigencia de conectividad es máxima. Permite que por una única línea viajen datos, teléfono, televisión y otro sinfín de servicios.

GPON son las siglas en inglés de Gigabit-capable Passive Optical Network cuya traducción sería Red Óptica Pasiva con capacidad Gigabit. Es una arquitectura de fibra óptica que permite distribuir por la misma línea varios servicios a muchos lugares reduciendo el coste de infraestructura. Es la tecnología que utiliza, por ejemplo, tu proveedor de internet para darte acceso a la red.

A la velocidad de la luz

Servicios de internet, teléfono, televisión, WiFi...

Menos infraestructura

Más seguro

Mayor distancia

Más eficiente

El mejor ancho de banda

instalacion de redes gpon para hoteles y empresas

Ventajas de instalar GPON en tu empresa u hotel

En Hinforcom nos hemos especializado en la instalación de redes GPON para hoteles y empresas de Madrid. Disponemos de los mejores ingenieros diseñadores y técnicos para el despliegue y la configuración. Además ofrecemos soporte y mantenimiento para todo tipo de redes en empresas, hoteles…

Te mereces poder estar tranquilo de que tu infraestructura está bien cuidada. Tu red empresarial va a ser siempre estable y rendirá a la máxima velocidad.

Preparado a futuro

Es un tipo de red preparado a futuro sin necesitar ampliaciones o nuevas tiradas de cableado. Simplemente se va cambiando la electrónica de red para ir ganando en potencia.

Un cable, muchos servicios

La instalación de redes gpon para hoteles y empresas permite distribuir todos los servicios que necesites: Internet, telefonía, televisión, domótica, videovigilancia, analítica de video, localización… Todo ello a máxima velocidad y con la más alta calidad.

Sólo hace falta un dispositivo emisor y múltiples receptores estratégicamente repartidos.

Menos electrónica

Al eliminar los armarios intermedios (que consumen electricidad, refrigeración y espacio) se simplifica la estructura y se necesita menor hardware de red.

Menos electrónica de red significa menor gasto de despliegue e instalación. Además, al ser una red pasiva tiene un bajísimo consumo de electricidad.

Máxima velocidad

No hay nada más rápido que la luz por lo que el mejor cable es el de fibra óptica. No sufre de interferencias ni degradación de las señales por lo que es la mas estable y fiable del mercado.

Su velocidad de conexión más común es de 10Gbps pero es fácilmente ampliable a 25Gbps o incluso más.

Hablan de nosotros

Hinforcom es una empresa de profesionales intuitivos y atentos. Dejar nuestras necesidades
informáticas en sus manos ha sido un acierto.
Hemos ganado en gestión y eficacia, destacando su pronta respuesta ante cualquier dificultad."

Andrea Luca & Asociados

Han conseguido ahorrarnos costes en líneas telefónicas e instalarnos la red wifi profesional en toda la residencia de estudiantes y ofrecer un servicio de más alta calidad.

El personal es amable y los precios muy razonables."

Palacio de Barradas

El proceso Hinforcom

diseño de redes

Estarás asesorado en todo momento por los mejores profesionales especializados en redes para empresas.

w

Cuéntanos tus necesidades

Necesitaremos saber la situación actual y cuales son tus objetivos y necesidades.

Diseño de tu solución

Nuestros ingenieros de proyecto trabajarán sobre el objetivo que pretendes alcanzar para diseñar la solución que más se adapte a tus requisitos.

Instalación y despliegue

Nuestros técnicos especializados realizarán toda la instalación, la configuración y someterán el sistema a pruebas exhaustivas para garantizar que todo funciona perfecto.

Soporte y mantenimiento

Tendrás el mejor soporte y mantenimiento durante todo el ciclo de vida. Profesionales atentos para que todo siga funcionando igual de bien que el primer día.

Otros servicios de redes y comunicaciones

Redes WiFi

Instalación, configuración y mantenimiento profesional de redes WiFi para empresas de todos los tamaños. Aseguramos una conexión rápida y fiable sea cual sea el área a cubrir y el número de clientes.

Saber más...

Cableado estructurado

Disponemos de un equipo especializado en el diseño, instalación y mantenimiento del cableado en oficinas y edificios. Instalamos cualquier infraestructura de conectividad y fibra óptica para que puedas conectar tus equipos a una red de calidad y estabilidad.

Saber más...

Fibra GPON

La instalación de redes de fibra óptica pasiva GPON da solución a la demanda de combinar y distribuir servicios de conectividad, internet y ocio. La fibra es muy superior al cobre ya que permite enlaces de kilómetros de distancia con un ancho de banda muy superior.

Saber más...

Cobertura móvil

Como parte de nuestro catálogo de servicios IT somos capaces de ampliar la cobertura de las redes móviles a zonas con poca o nula cobertura. Mediante antenas y amplificadores de señal reforzamos la señal en el interior de edificios asegurando una conexión estable y sin interferencias.

Saber más...

Centralitas telefónicas VoIP

Realiza llamadas de voz utilizando tu infraestructura de red desde el número que ya tienes. Podrás hacer llamadas simultáneas y podrás tener múltiples números en distintos países, buzones de voz, colas de llamadas a los distintos departamentos, etc.

Saber más...

cableado de red

¡Estamos para ayudar!