Instalación de redes WiFi para colegios

La mejor red gestionada por los mejores profesionales

¿Por qué las aulas necesitan implantar WiFi?

Los tiempos han cambiado y la era digital hace años que está muy presente en las aulas. La instalación de redes wifi en colegios ha impulsado nuevas técnicas de aprendizaje para impulsar el éxito de los alumnos. Vamos a contar las ventajas de la instalación de redes wifi en colegios.

El aprendizaje digital está a la orden del día ya que incrementa el rendimiento de los estudiantes. Es por esto que la modernización de las aulas y los programas educativos resulta fundamental para los profesionales de la educación.

Las aulas inalámbricas permiten que los estudiantes progresen mediante el uso de APPs y dispositivos WiFi que permitan profundizar en el aprendizaje y lo hacen más interactivo. Se abre un mundo nuevo de oportunidades para que los alumnos aprendan más y mejor y la base de ello es un acceso sólido y rápido.

Wifi en colegios de Madrid con Hinforcom

Nuestros años de experiencia instalando conexiones inalámbricas en colegios y centros educativos nos permiten adaptarnos a cualquier tipo de instalación. Somos capaces de diseñar, montar y configurar una red WiFi de la forma más inmediata y efectiva. Da igual el estado en el que se encuentre la red actual, actuaremos para sacarle la máxima velocidad y estabilidad en horas no lectivas. Sabemos además la importancia extra que hay que dar a la seguridad para que los datos estén debidamente compartimentalizados y los contenidos que llegan a los alumnos correctamente filtrados.

Utilizamos las últimas y más fiables tecnologías y disponemos del mejor servicio de soporte y mantenimiento 24h.

El mejor desempeño de red

redes para colegios

Ventajas de instalar redes WiFi en colegios con Hinforcom

Tenemos amplia experiencia diseñando, desplegando, configurando y dando soporte en redes para colegios de Madrid. Nuestro equipo de profesionales está habituado a trabajar en despliegues grandes, capaces de dar servicio a cientos de aparatos concurrentes con un alto uso de la red

Deja tu infraestructura en las mejores manos y empieza a disfrutar hoy de la tranquilidad del mejor equipo de profesionales.

Enseñanza sin interrupciones

No importa si el aula emplea tablets, iPads, ordenadores portátiles, etc. Un aula de última generación no puede ser efectiva si no se cuenta con una conexión inalámbrica sólida como las que nosotros ofrecemos.

Más allá de la biblioteca

Cuando hasta hoy los alumnos solamente podían acceder a información yendo a la biblioteca, ahora pueden buscar rápidamente información para cualquier tarea o proyecto. Ahora tendrán el acceso a fuentes de investigación a su alcance las 24 horas y podrán dedicar más tiempo elaborando un documento de calidad.

Siempre seguros y a salvo

Dentro del amplio abanico de las tecnologías para soluciones educativas hay una constante: Se debe hacer de forma segura bloqueando el contenido inapropiado y dando paso solo al contenido educativo legítimo.

Incrementa sus habilidades

Lo cierto es que gracias a la red los estudiantes pueden disfrutar y aprender a comunicarse además de emplear herramientas que usarán en su futuro laboral. También ayuda a niños con problemas de timidez a normalizar su nivel de confianza al ver que comunicarse no es complicado ni tiene por qué ser incómodo.

Hablan de nosotros

Hinforcom es una empresa de profesionales intuitivos y atentos. Dejar nuestras necesidades
informáticas en sus manos ha sido un acierto.
Hemos ganado en gestión y eficacia, destacando su pronta respuesta ante cualquier dificultad."

Andrea Luca & Asociados

Han conseguido ahorrarnos costes en líneas telefónicas e instalarnos la red wifi profesional en toda la residencia de estudiantes y ofrecer un servicio de más alta calidad.

El personal es amable y los precios muy razonables."

Palacio de Barradas

El proceso Hinforcom

diseño de redes

Estarás asesorado en todo momento por los mejores profesionales especializados en redes para empresas.

w

Cuéntanos tus necesidades

Necesitaremos saber la situación actual y cuales son tus objetivos y necesidades.

Diseño de tu solución

Nuestros ingenieros de proyecto trabajarán sobre el objetivo que pretendes alcanzar para diseñar la solución que más se adapte a tus requisitos.

Instalación y despliegue

Nuestros técnicos especializados realizarán toda la instalación, la configuración y someterán el sistema a pruebas exhaustivas para garantizar que todo funciona perfecto.

Soporte y mantenimiento

Tendrás el mejor soporte y mantenimiento durante todo el ciclo de vida. Profesionales atentos para que todo siga funcionando igual de bien que el primer día.

Otros servicios de redes y comunicaciones

Redes WiFi

Instalación, configuración y mantenimiento profesional de redes WiFi para empresas de todos los tamaños. Aseguramos una conexión rápida y fiable sea cual sea el área a cubrir y el número de clientes.

Saber más...

Cableado estructurado

Disponemos de un equipo especializado en el diseño, instalación y mantenimiento del cableado en oficinas y edificios. Instalamos cualquier infraestructura de conectividad y fibra óptica para que puedas conectar tus equipos a una red de calidad y estabilidad.

Saber más...

Fibra GPON

La instalación de redes de fibra óptica pasiva GPON da solución a la demanda de combinar y distribuir servicios de conectividad, internet y ocio. La fibra es muy superior al cobre ya que permite enlaces de kilómetros de distancia con un ancho de banda muy superior.

Saber más...

Cobertura móvil

Como parte de nuestro catálogo de servicios IT somos capaces de ampliar la cobertura de las redes móviles a zonas con poca o nula cobertura. Mediante antenas y amplificadores de señal reforzamos la señal en el interior de edificios asegurando una conexión estable y sin interferencias.

Saber más...

Centralitas telefónicas VoIP

Realiza llamadas de voz utilizando tu infraestructura de red desde el número que ya tienes. Podrás hacer llamadas simultáneas y podrás tener múltiples números en distintos países, buzones de voz, colas de llamadas a los distintos departamentos, etc.

Saber más...

cableado de red

¡Estamos para ayudar!