Redes WiFi profesionales

Instalación WiFi. Configuración, mantenimiento y soporte de redes WiFi profesionales.

Una red inalámbrica a tu medida

Los tiempos han cambiado y hoy en día casi todo requiere acceso a Internet. Una red estable y rápida agiliza las comunicaciones y hace todos los procesos más eficientes. La instalación de redes WiFi, al funcionar sin cables, es perfecta para conectar dispositivos a distancia.

Pero no todas las necesidades son iguales, por eso nos adaptamos a ti. 

En Hinforcom conocemos de primera mano muchos de los beneficios que existen al tener una red WiFi de calidad:

Facilidad de uso

Agilidad en la comunicación

Reducción de cableado

Mayor productividad

Seguridad en la conexión

El mejor desempeño WiFi

Instalacion wifi profesional

Ventajas de instalar la red WiFi con Hinforcom

En Hinforcom tenemos una gran experiencia instalando redes WiFi para empresas y particulares por toda la provincia de Madrid. Disponemos de los mejores profesionales expertos en diseño, despliegue y configuración.  Y si lo que necesitas es soporte y mantenimiento también te podemos ayudar.

Te mereces poder estar tranquilo de que todo va a funcionar rápidamente y sin caídas. Tu red inalámbrica será siempre estable y ágil.

Conexión permanente

Al no necesitar cables la instalación de redes WiFi permiten una mayor operatividad. Podrás acceder a la red independientemente del lugar en que te encuentres. Incluso en movimiento disfrutarás de una conexión sin cortes.

Desempeño óptimo

Da igual la carga de la red o la densidad del tráfico. Tendrás siempre el throughput más alto para tus aplicaciones de datos, voz o streaming. Tu experiencia será fluída y  sin interrupciones.

Movilidad total

Las instalaciones WiFi permiten la movilidad de equipos fácilmente. La instalación de una red inalámbrica da la posibilidad de acceder a los recursos que necesitas desde cualquier dispositivo.

Costes más reducidos

Un despliegue de WiFi profesional repercute menores costes en instalación y materiales que una red cableada tradicional. Su despliegue e instalación se realiza de forma más rápida y sencilla y sin interrupciones en tu labor.

servicios de infraestructura it

La seguridad de una instalación WiFi con Hinforcom

Las ondas de WiFi atraviesan los muros de tu edificio, lo que expone a tu conexión a que puedan entrometerse personas ajenas a ella. Esto es grave ya que si es una conexión personal podrían atentar contra tu intimidad y en caso de una empresa podría quedar expuesta ante ataques y entromisiones externas.

Es por esto por lo que se debe proteger tu red WiFi. Una de las patas que sustenta a Hinforcom es la de la seguridad y todos nuestros procesos tienen el objetivo de tener tus datos protegidos.  Te ofrecemos un servicio de identificación de usuarios conectados a la red, protección de las comunicaciones mediante cifrado y la tranquilidad de tener los mejores profesionales enfocados a la seguridad de red.

Y si se requiere esa capa extra de seguridad en un red disponemos de las más punteras soluciones de UTM.

La importancia de realizar un estudio de cobertura WiFi

Dimensionar una instalación no es fácil. Por ello nosotros siempre realizamos un estudio de cobertura WiFi para saber exactamente cuántos puntos de acceso se necesitan y cual es el mejor sitio para colocarlos. A través de un mapa de calor realizado sobre el plano del edificio calculamos la cobertura de los equipos, los anchos de banda ofrecidos y la velocidad de acceso a la red. De este modo se hace un estudio adaptado a las necesidades de cada cliente y situación lo que asegura una conexión de calidad en todos los puntos necesarios.

Instalación de redes WiFi para todo tipo de clientes

Hoteles y restaurantes

Un servicio extra para tus clientes y un apoyo al márketing de tu negocio. Por un lado ofreces una conexión WiFi de calidad a tus clientes. Por otro se recogen datos y métricas útiles para conocer a tus clientes. Todo ello lleva a campañas de márketing mucho más enfocadas y provechosas.

Colegios, Institutos y Centros Educativos

Infraestructura robusta y especialmente segura. Cobertura completa con puntos de acceso preparados para la alta densidad de usuarios y dispositivos. Filtrado de contenidos inapropiados. Separación completa entre red para alumnado y personal educativo y el mejor desempeño.
Más información.

Pymes y grandes empresas

Instalamos, configuramos, mantenemos y damos soporte a oficinas y centros de negocios.
Agiliza las relaciones con los clientes. Potencia la efectividad de los empleados. Mejora la operatividad de tu negocio. Más información.

Naves y centros de logística

Servicio adaptado para espacios de grandes dimensiones que requieran conexión a largas distancias. Alto número de procesos en paralelo y gran densidad de aparatos. Instalaciones de red WiFi robustas, eficientes y redundantes.

Mantenimiento y soporte

Las mejores técnicas que te permiten mantener una operatividad óptima, segura y rápida de tus redes.  Más información.

Servicios de instalación de redes inalámbricas WiFi

Las instalaciones de redes WiFi fallan por muchas razones. Un mal diseño o planteamiento inicial, una mala ubicación de los puntos de acceso, una capacidad insuficiente de éstos o una mala configuración suelen ser las causas más comunes.

Es por eso que hay que trabajar con especialistas en redes que garanticen el éxito del proyecto.  En Hinforcom tenemos amplia experiencia en este tipo de proyectos y uno de los mejores equipo de profesionales de la industria.

Nos ocupamos de la instalación de red WiFi para que tú puedas tener tranquilidad y te dediques a lo que mejor sabes hacer.

Hablan de nosotros

Hinforcom es una empresa de profesionales intuitivos y atentos. Dejar nuestras necesidades
informáticas en sus manos ha sido un acierto.
Hemos ganado en gestión y eficacia, destacando su pronta respuesta ante cualquier dificultad."

Andrea Luca & Asociados

Han conseguido ahorrarnos costes en líneas telefónicas e instalarnos la red wifi profesional en toda la residencia de estudiantes y ofrecer un servicio de más alta calidad.

El personal es amable y los precios muy razonables."

Palacio de Barradas

El proceso Hinforcom

diseño de redes

Estarás asesorado en todo momento por los mejores profesionales especializados en redes para empresas.

w

Cuéntanos tus necesidades

Necesitaremos saber la situación actual y cuales son tus objetivos y necesidades.

Diseño de tu solución

Nuestros ingenieros de proyecto trabajarán sobre el objetivo que pretendes alcanzar para diseñar la solución que más se adapte a tus requisitos.

Instalación y despliegue

Nuestros técnicos especializados realizarán toda la instalación, la configuración y someterán el sistema a pruebas exhaustivas para garantizar que todo funciona perfecto.

Soporte y mantenimiento

Tendrás el mejor soporte y mantenimiento durante todo el ciclo de vida. Profesionales atentos para que todo siga funcionando igual de bien que el primer día.

Otros servicios de redes y comunicaciones

Redes WiFi

Instalación, configuración y mantenimiento profesional de redes WiFi para empresas de todos los tamaños. Aseguramos una conexión rápida y fiable sea cual sea el área a cubrir y el número de clientes.

Saber más...

Cableado estructurado

Disponemos de un equipo especializado en el diseño, instalación y mantenimiento del cableado en oficinas y edificios. Instalamos cualquier infraestructura de conectividad y fibra óptica para que puedas conectar tus equipos a una red de calidad y estabilidad.

Saber más...

Fibra GPON

La instalación de redes de fibra óptica pasiva GPON da solución a la demanda de combinar y distribuir servicios de conectividad, internet y ocio. La fibra es muy superior al cobre ya que permite enlaces de kilómetros de distancia con un ancho de banda muy superior.

Saber más...

Cobertura móvil

Como parte de nuestro catálogo de servicios IT somos capaces de ampliar la cobertura de las redes móviles a zonas con poca o nula cobertura. Mediante antenas y amplificadores de señal reforzamos la señal en el interior de edificios asegurando una conexión estable y sin interferencias.

Saber más...

Centralitas telefónicas VoIP

Realiza llamadas de voz utilizando tu infraestructura de red desde el número que ya tienes. Podrás hacer llamadas simultáneas y podrás tener múltiples números en distintos países, buzones de voz, colas de llamadas a los distintos departamentos, etc.

Saber más...

cableado de red

¡Estamos para ayudar!