Diseñado para mostrar la última tecnologías para el mercado corporativo y residencial en un entorno inmersivo, Crestron ha actualizado con sus últimas soluciones el centro de experiencia de Madrid, al igual que está realizando con las instalaciones de este tipo que la compañía tiene en EMEA, para que integradores, prescriptores, usuarios finales, etc. puedan experimentar, usar y conocer las ventajas de sus desarrollos.
En concreto, entre las principales actualizaciones que la compañía ha instalado en el centro de experiencia de Madrid destaca la última generación de DigitalMedia, con la serie de extremo a extremo DM NVX, que ofrece 4K60, 4:4:4 y HDR sobre Ethernet de 1Gb estándar, así como enrutamiento USB 2.0, DSP y codificación/descodificación integrada.
Otra de las soluciones que pueden probar integradores, distribuidores y clientes es la consola Crestron Mercury, y comprobar cómo se puede transformar cualquier espacio en un entorno de colaboración eficaz, productivo y seguro de manera sencilla, con una fiable gestión en la nube.
En este entorno se enmarca también el sistema de disponibilidad de sala SSV, cuyos iluminadores son visibles hasta 15 metros de distancia (rojo ocupado, verde libre), con un eficiente consumo de menos de 2 vatios.
En cuanto a sistemas de visualización, el centro se ha actualizado con la gama de pantallas táctiles de la gama TSW-X60, junto con el software de monitorización y gestión de dispositivos, programación de salas, asistencia remota, etc. Crestron Fusion.
Para Christophe Malsot, director regional para Sudeste de Europa y África del Noroeste en Crestron, esta estrategia de actualizar los centros de experiencia en la región de EMEA “supone demostrar a nuestros distribuidores y clientes que les apoyamos con las mejores instalaciones para que puedan tener éxito en sus proyectos con las últimas tecnologías y soluciones para sus clientes en un mercado cada vez más competitivo”.
Comentarios recientes