91 147 02 15 | Whatsapp Hinforcom: 653314327 | Whatsapp Indomotiv: 653474609 info@hinforcom.com

Muchas soluciones para el hogar inteligente sugieren optar por un interruptor domótico en lugar de bombillas inteligentes, ya que ofrecen muchas funciones.

En lugar de actualizar cada luz individualmente, es mejor optar por un interruptor inteligente, ya que es compatible con cualquier bombilla disponible.

Algunos Smart Switches son compatibles con Wi-Fi, y algunos son muy particulares con Z-Wave Hub pero más en estándares abiertos. El panel de interruptores táctiles inteligentes en la pared permite al usuario conectarse con otros dispositivos y trabajar.

Indomotiv le explica las razones por las que debe actualizarse a los interruptores domóticos, lo que le permite ahorrar significativamente en sus facturas.

¿Por qué cambiar a un pulsador inteligente?

Si aún no estás seguro de los beneficios de la tecnología del hogar inteligente, la iluminación es una etapa inicial extraordinaria.

Puede comenzar con tan solo una sola bombilla inteligente o puede ir con un interruptor domótico.

Si bien la comodidad es un gran motivador para que muchos se cambien a interruptores de luz inteligentes, la iluminación inteligente ofrece muchos más beneficios que la simple facilidad.

Beneficios principales del interruptor domótica

Mejore la seguridad controlando cuándo se encienden o apagan las luces, incluso si está fuera de casa

Los controles intuitivos funcionan a la perfección con su red WiFi doméstica existente

Ahorre dinero en sus facturas de servicios públicos programando sus luces teniendo en cuenta la eficiencia energética

Disfrute de la comodidad de leer hasta que esté listo para dormir y luego pídale a Alexa que encienda las luces o que se despierte por la mañana sin esperar que manipule mal en la oscuridad el interruptor de la luz.

Además de poder controlar las luces puedes programar el pulsador inteligente para que se encargue de realizar la acción que desee en su smart house ya sea programar una escena de luces o activar la alarma cuando salga de su casa. 

Amplíe su hogar con un pulsador programable 

Instale los pulsadores domóticos en cualquier lugar de su hogar y con hasta 4 niveles de pulsación podrá elegir cada una de las acciones que quiera que realice, desde encender determinadas luces hasta cerrar persianas, puertas y cortinas a la vez. 

Ahorre dinero y ahorre esfuerzos con un pulsador wireless  

Smart Home es una combinación de lujo y comodidad; Existe la idea errónea de que cualquier cosa que ofrezca lujo eleva la factura de la luz, pero los pulsadores domóticos  consumen menos energía ya que están equipados con el chip Z-Wave plus. Esto asegura que se ahorre energía y energía.

También brindan la opción de apagar las luces, ventiladores y aire acondicionado automáticamente cuando se integran con un Smart Home Hub, lo que reduce sus facturas de energía a pasos agigantados.

Haz más con menos

Los interruptores inteligentes le permiten controlar toda su casa desde donde se encuentre. Configure los modos de acuerdo con su estilo de vida y controle en consecuencia. Si olvida apagar las luces o los termostatos.

También t e puede interesar…

El sistema incorpora un modo de seguridad activable como en un sistema de alarma tradicional. De esta manera, si una ...
Leer Más

Alarmas domotizadas

El aire acondicionado inteligente es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes una vez se deciden a domotizar ...
Leer Más

Aire acondicionado inteligente domótica

Los termostatos inteligentes han revolucionado la forma en la que podemos calentar nuestros hogares, haciendo posible ajustar la temperatura de ...
Leer Más

Termostatos inteligentes domóticos

Una alarma de humo que te dice que hay un incendio donde estás es imprescindible, pero..., pero una alarma de ...
Leer Más

Detector de humo domótica