91 147 02 15 | 653 31 43 27 info@hinforcom.com

Crestron es uno de los nombres más importantes detrás de la domótica. Ya han lanzado una aplicación para iPhone, que le permite controlar sus “sistemas AV, iluminación, sombras, temperatura ambiente y más” desde su teléfono. Ahora esa aplicación está llegando al iPad. 

 En Indomotiv te explicamos todo lo que deberías saber:

¿Qué es crestron? 

Al igual que con la versión para iPhone, los usuarios de iPad podrán interactuar con sus sistemas Crestron a través de Wi-Fi, 3G y Edge. Esto es lo que les gusta la interfaz en el iPhone (la versión para iPad debe ser idéntica).

¿Es una sorpresa el último soporte de Crestron para el iPad? En absoluto.

Pero las tabletas tienen el potencial de reducir el precio de estos lujosos sistemas domóticos por un margen significativo, al tiempo que ofrecen la comodidad de controlar la operación con AAA, equipo examinado que puede servir a un propósito más allá de cerrar sus persianas.

Estamos asumiendo que el precio oscila entre gratis y 100€ (en las versiones básica y “Pro”, respectivamente), al igual que en el iPhone ahora.

No hay fecha de lanzamiento de palabra, pero obviamente no puedes usarla hasta que el iPad esté realmente fuera. (Disculpas si eso es una sorpresa aplastante.)

Sistemas y control de dispositivos

Aplicaciones móviles Crestron Convierte el iPad de Apple® en un panel táctil Crestron

ROCKLEIGH, NJ, 19 de febrero de 2010 – Crestron anunció hoy que una simple descarga desde el iTunes® App Store transforma el iPad Apple® en un panel táctil completo de Crestron.

Un toque en la pantalla de la tableta Apple proporciona control en tiempo real de los sistemas AV Crestron, la iluminación, las sombras, la temperatura ambiente y más, desde cualquier ubicación.

Al igual que el iPhone® y el iPod touch®, el iPad se comunica sin problemas con un sistema de control Crestron a través de las redes celulares 3G, 3GS o EDGE o Wi-Fi.

“Crestron se compromete a ofrecer grandes soluciones para integrar los productos de Apple en el hogar, la escuela y la oficina”, dijo Vincent Bruno, Director de Marketing de Crestron.

“Nuestras aplicaciones móviles son totalmente compatibles con el iPad, y estamos encantados de añadir el iPad a nuestra selección de soluciones basadas en Apple”.

Otras soluciones Crestron basadas en Apple incluyen el iServer, que es el único servidor de audio en el mercado que utiliza un iPod como su disco duro interno, y ha ganado múltiples premios por su diseño innovador y facilidad de uso.

Crestron XPanel para Mac® ofrece acceso remoto y control de los sistemas Crestron desde cualquier iMac® o MacBook® conectado, y los soportes para iPod Crestron proporcionan toda la conectividad necesaria para compartir audio y video en todo un sistema audiovisual para el hogar u oficina.

Crestron España 

A diferencia de la mayoría de las otras empresas de domótica y hogar inteligente, Crestron fabrica todos sus propios productos, lo que le da una integración entre sistemas sin precedentes y capacidades inigualables a prueba de fallos.

Toda su gama está diseñada para encajar perfectamente y también para trabajar con los productos de otros fabricantes. Crestron se integra perfectamente con Siri, HomeKit y Apple TV de Apple, así como Amazon Alexa y Google Home. El año pasado fueron galardonados como Socio del Año de Microsoft por tecnología IoT.

Con Crestron, puede usar un teléfono inteligente, tableta, pantalla táctil o controles remotos de mano para controlar funciones que incluyen:

  • Iluminación
  • Cerraduras y seguridad
  • Audio y medios
  • Alimentación por satélite y por cable
  • Red doméstica
  • Teléfono
  • Sombreado
  • HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)

También te puede interesar…

Las bombillas inteligentes hacen más que encender y apagar remotamente desde nuestro móvil o hacer una programación de luces para ...
Leer Más
domotica promociones y arquitectos

Audio/video multiroom

El aire acondicionado inteligente es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes una vez se deciden a domotizar ...
Leer Más
Aire acondicionado inteligente domótica

Aire acondicionado inteligente domótica

Es un aparato de alerta temprana en caso de detectar altos contenidos de monóxido de carbono. Lo hace mediante verificación ...
Leer Más
Detector de monóxido de carbono domótico

Detector de monóxido de carbono domótico

Podrás recibir alertas de inundación tan pronto como ésta se empiece a producir. O incluso cerrar automáticamente la llave de ...
Leer Más
Sensor de fuga de agua

Sensor de fuga de agua