91 147 02 15 | Whatsapp Hinforcom: 653314327 | Whatsapp Indomotiv: 653474609 info@hinforcom.com

SENSOR DE MOVIMIENTO DOMÓTICO

Como elemento de seguridad o combinado con los otros elementos de la casa 

agsdi-eye

Seguridad que vigila por ti 24/7

Un detector presencia domótico puede funcionar como elemento de seguridad, mientras estemos fuera de casa o también dentro.

agsdi-mobile

Alertas en tu móvil

Si por ejemplo un extraño entra en casa el sensor mandará un mensaje al móvil, para que podamos decidir qué acción tomar siempre lo antes posible.

agsdi-person

Apaga las habitaciones vacías

Un sensor de presencia domótico, también permite asociarse a luces, persianas o aire acondicionado y que los apague o encienda según estemos o no en la habitación.

Sensores de movimiento domóticos

Los sensores volumétricos detectan cualquier movimiento que se produzca en la vivienda. Recibe notificaciones de intrusiones en tiempo real. Combíanalos con el resto de elementos domóticos de la vivienda para que tu presencia sea lo que active distintos elementos en la vivienda. Te mostramos un video sobre uno de los sensores de movimiento que trabajamos desde INDOMOTIV y que más versatilidad puede dar en un espacio (casa, vivienda, local comercial, oficina…). Consigue que ciertos elementos (luz, aire acondicionado… etc) estén sólo activos cuando hay alguien allí.

El Motion Sensor  es un multisensor Z-Wave universal. Un detector de movimiento no es sólo útil para la detección de intrusiones, sino que combinado con otros elementos, podamos gestionar automáticamente y sólo con nuestra presencia otros elementos, como persianas, luces o incluso música.

Sensor de movimiento z-wave con otras funcionalidades

Junto con la detección de movimiento, el dispositivo mide la temperatura y la intensidad de la luz. El sensor tiene un acelerómetro incorporado para detectar cualquier alteración del dispositivo (si alguien intenta arracarlo). El Sensor de movimiento Z-Wave es un dispositivo alimentado por batería y diseñado para instalarse rápida y fácilmente en cualquier superficie. El indicador LED indica el movimiento, el nivel de temperatura, el modo de funcionamiento y se puede usar para ver si el dispositivo se encuentra dentro de la red Z-Wave. El sensor de movimiento se puede usar para iluminar escenas y sistemas de monitoreo de presencia.

Para los amantes del minimalismo, también puede utilizarse en blanco, sin colores de iluminación. El nivel de sensibilidad de detección de movimiento se puede configurar para evitar notificaciones falsas.

INDOMOTIV: seguridad domótica con un sensor de movimiento

Desde INDOMOTIV  queremos ofrecerte la mejor seguridad domótica, siendo esto este un pilar fundamental. Queremos que puedas saber que ocurre en tu casa a tiempo real, y si hay una presencia inesperada lo puedas saber de manera inmediata, a su vez puedes unirlo con cámaras y tener una alarma sin cuotas. Por otra parte estos sensores te harán ahorrar en consumos, apagando las habitaciones vacías.

Indomotiv, sólo trabaja con las mejores marcas profesionales de domótica ofreciendo una calidad y un precio inigualables.

¡Estamos para ayudar!

Oficina

Calle Santa Engracia, 60 7D
28010 Madrid

Horario

L-V: 9am - 20pm

Llámanos

91 147 02 15