91 147 02 15 | Whatsapp Hinforcom: 653314327 | Whatsapp Indomotiv: 653474609 info@hinforcom.com

SENSOR DE FUGA DE AGUA DOMÓTICO

Podrás recibir alertas de inundación tan pronto como ésta se empiece a producir.

O incluso cerrar automáticamente la llave de paso general del agua del apartamento.

 

agsdi-eye

Seguridad en la vivienda

Un sensor de inundación domótico, es un elemento de seguridad pasivo y siempre activo, para que no tengas que preocupar de si ocurre una emergencia de fuga de agua o inundación

agsdi-eyedropper

Alertas inundacion en el móvil

Lo importante en una emergencia como una inundación, es que sepas lo que está pasando en el mismo momento, estés dentro de casa (alarma sonora) o fuera (alarma en el móvil)

agsdi-bulb

Corte de la llave general de agua

Porque con avisarnos a veces no es suficiente, sino que hay que actuar, podemos tener configurado nuestro sensor, para que cierre el agua si detecta una fuga.

Sensor fuga de agua domótico inalámbrico

Desde INDOMOTIV, trabajamos con las mejor gama de sensores de inundación, que vigilan tu espacio cuando tu no estás.  El Flood Sensor está diseñado para colocarse en el piso o en la pared con una sonda del sensor de inundación extendida, son inalámbricos y su batería dura más de dos años.

El dispositivo tiene incorporado un indicador LED visual y una alarma acústica. LED de señales de inundación, modo de funcionamiento o el rango de comunicación de la red Z-Wave. Además, cada dispositivo tiene un sensor de temperatura incorporado, monitoreando la temperatura de, por ejemplo, el piso.

Desde INDOMOTIV trabajamos con sensores de inundación y temperatura universal compatible con Z-Wave. El dispositivo puede ser alimentado a batería o VDC. La alarma de inundación se envía a los dispositivos de red Z-Wave o adicionalmente a cualquier controlador del sistema de alarma.

Sensor fuga de agua seguro y eficaz

Además de la detección de humedad o fuga de fuga de agua, el sistema tiene también otras ventajas:

El sensor está equipado con un sensor de inclinación que informa la inclinación o movimiento al controlador principal, por ejemplo, cuando alguien ha tomado el sensor desde su ubicación original.

El Flood Sensor Z-Wave. es a prueba de hundimiento, lo que significa que se desplaza sobre la superficie del agua y sigue enviando una señal de alarma en caso de inundación sustancial de agua.

Sensor de inundación con alertas a tiempo real

Control llave general del agua en remoto

Podrás recibir alertas de inundación tan pronto como ésta se empiece a producir. O incluso cerrar automáticamente la llave de paso general del agua del apartamento (controlando la electrovávula del agua en remoto)

Sensor de inundación con alertas a tiempo real

Llegar a casa y encontrarte la cocina inundada porque se ha roto la lavadora, todo esto se puede evitar gracias a la autonomía tu Smart Home, que, sin necesidad de recibir órdenes del propietario, detecta la incidencia y actúa en consecuencia para evitar daños mayores.

Las escenas se configuran en base a las necesidades del usuario. Esto es solo un ejemplo de los miles de posibilidades que abarca el sistema que utilizamos en Indomotiv “Smarts Homes”.

Seguridad domótica en INDOMOTIV 

Desde INDOMOTIV ofrecemos servicios profesionales de domótica donde uno de nuestros pilares es la seguridad y dentro de este la detección de fuga de agua. Nuestro objetivo es nunca tengas que sufrir una humedad o gotera, para ello sólo trabajamos con los mejores equipos a precios inigualables. 

¡Estamos para ayudar!

Oficina

Calle Santa Engracia, 60 7D
28010 Madrid

Horario

L-V: 9am – 20pm

Llámanos

91 147 02 15