91 147 02 15 | Whatsapp Hinforcom: 653314327 | Whatsapp Indomotiv: 653474609 info@hinforcom.com

AUDIO/VIDEO MULTIROOM

La  instalación de sistemas audio/video multiroom consiste en la implantanción de todo lo necesario para reproducir música y vídeo en habitaciones múltiples. Pero multi-habitación tiene mucho más que ofrecer.

 

agsdi-eye

Cine en casa

Si tienes la oportunidad del cine en casa es una experiencia única en la puedes poner tu casa en modo cine con solo un botón: se cierran persianas se activa luz led…

agsdi-adjust-square-horiz

Sonido envolvente que acompaña

Trabajamos con las mejores marcas de sonido. Para que tengas una experiencia como si estuvieras viviendo la imagen de la propia pantalla. Además si nos gusta la música esta nos pueda acompañar por la casa.

agsdi-binders

Posiblidad de salas corporativas

Una sala multiroom también puede tener todo el sentido para personas que tengan que hacer conferencias a menudo y con muchas personas. Ahorrarás tiempo y ganarás eficiencia en tus reuniones.

La configuración de un circuito multimedia ofrece las ventajas de disponer de multitud de fuentes de audio/vídeo como discos duros multimedia o servidores,reproductores CD, DVD, Bluray, tablets y otros dispositivos en cada una de las habitaciones de forma independiente.

Ventajas del Sistema Multiroom

Este circuito multimedia ofrece la posibilidad de que todos las personas de la casa puedan disfrutar de su contenido multimedia preferido. Además todos los equipos están ocultos, ya sea en un armario o en una habitación habilitada, centralizando todos los aparatos, con lo que supone un ahorro en el espacio y una reducción de elementos de cableado y dispositivos.

En qué consiste el Audio/Vídeo Multiroom

Un sistema de multi-room de audio y vídeo ofrece repartir tanto audio como vídeo por toda tu casa o las diferentes estancias de tu negocio. Para que se entienda, es una forma de acceder a cualquier dispositivo (reproductores de CD o DVD, discos duros, móviles, tablets, ordenadores, etc.) desde cualquier lugar de la casa y de forma independiente.

El sistema de audio-vídeo multiroom esta siendo muy valorado hoy en día dentro del sector domótico tanto para nuestra empresa como para nuestro hogar. Se trata de una tecnología que tiene la capacidad de reproducir vídeo y audio en diferentes habitaciones. Cada habitación puede tener sus propios contenidos, libremente una de otra.

Gracias a un circuito especial se puede distribuir tanto audio como vídeo de manera independiente a cualquiera de las estancias, permitiendo que todo el mundo pueda ver el contenido deseado sin molestar a otros. Esto es muy cómodo en el ámbito del hogar, pero más aún en terminos empresariales.

Las ventajas de un Sistema de Audio/Vídeo Multiroom

  • La principal ventaja de este tipo de instalaciones es que todo el mundo puede disfrutar de numerosas fuentes multimedia.
  • Se pueden mantener ocultos todos los dispositivos y eliminar todos los elementos prescindibles en la usabilidad del hogar. Es otra forma de eliminar la sensación de desorden.
  • Puedes gestionar tus dispositivos tanto desde un teclado habilitado como cualquiera de tus dispositivos móviles.
  • Normalmente los elementos de un sistema domótico están diseñados de un modo moderno acorde con numerosos estilos decorativos.

¿Qué sistema de vídeo/audio Multiroom comprar?

En Hinforcom contamos con una amplia oferta de soluciones para distribuir y controlar el audio en tu hogar o negocio. Para elegir correctamente un sistema multiroom debemos considerar varios aspectos como el diseño, el precio o la compatibilidad con tus dispositivos.

Queremos ayudarte a elegir el sistema más adecuado y que se adapta a tu estilo de vida o empresa. Una inversión que merce la pena.

Un sistema domótico gestionable por un Smartphone o Tablet

Uno de los puntos fuertes del Audio /Vídeo Multiroom es la capacidad de controlar todo el cirucito desde un smartphone o una tablet. Esto es gracias a una infraestructutra tecnológica dedicada a hacer la vida más facil a los hogares que confíen en la Domótica.

Servicios INDOMOTIV 

INDOMOTIV ofrece un servicio profesional de domótica e inmótica que incluye la instalación de sistemas de Audio/Vídeo Multiroom de calidad a precios competitivos.

A continuación te mostramos todas las marcas que confían en nosotros y con las que trabajamos:

También te pueden interesar estos otros servicios sobre domótica:

 

Las bombillas inteligentes hacen más que encender y apagar remotamente desde nuestro móvil o hacer una programación de luces para ...
Leer Más
Una alarma de humo que te dice que hay un incendio donde estás es imprescindible, pero..., pero una alarma de ...
Leer Más
El aire acondicionado inteligente es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes una vez se deciden a domotizar ...
Leer Más
Es un aparato de alerta temprana en caso de detectar altos contenidos de monóxido de carbono. Lo hace mediante verificación ...
Leer Más
Podrás recibir alertas de inundación tan pronto como ésta se empiece a producir. O incluso cerrar automáticamente la llave de ...
Leer Más
Como control de presencia, con histórico de aperturas Un detector de puerta o ventana domótico nos dirá si el elemento ha ...
Leer Más
El Motion Sensor es un multisensor Z-Wave universal ...
Leer Más
El sistema incorpora un modo de seguridad activable como en un sistema de alarma tradicional. De esta manera, si una ...
Leer Más
Los termostatos inteligentes han revolucionado la forma en la que podemos calentar nuestros hogares, haciendo posible ajustar la temperatura de ...
Leer Más
Instalamos todo lo necesario en hogares y oficinas para poder controlar tus cortinas y persianas y estores domóticos desde un ...
Leer Más

¡Estamos para ayudar!

Oficina

Calle Santa Engracia, 60 7D
28010 Madrid

Horario

L-V: 9am – 20pm

Llámanos

91 147 02 15