91 147 02 15 | Whatsapp Hinforcom: 653314327 | Whatsapp Indomotiv: 653474609 info@hinforcom.com

ILUMINACIÓN domótica

Porque usar interruptores es cosa del pasado.

Luces que se encienden automáticamente mientras hay gente en la habitación o que se apagan solas cuando no hay nadie en casa. Iluminación que tiende a colores cálidos según se hace de noche.

Y lo mejor: sin cambiar la instalación que ya tienes.

 

agsdi-bulb

Bombillas tradicionales

Integramos la iluminación que ya tienes, de manera que la puedas manejar simultáneamente con los  interruptores de pared, con tu móvil o mediante voz.

agsdi-bulb-options

Luces dimmerizables

Podemos controlar y luces dimmerizables (con regulación de intensidad) tanto en luces habituales como en tiras led. ¡Porque cada ocasión depende de un tipo de luz!

agsdi-analysis

Tiras LED

Molduras que cambian de color o incluso estanterías que se iluminan por dentro. Además la tecnología LED consume nada y menos

agsdi-eye

Detección de presencia

Luces que te siguen por los pasillos o que se apagan automáticamente cuando no hay nadie en casa. Ilumina el camino al baño de noche para que nadie se pierda por la casa.

agsdi-eyedropper

Iluminación multicolor

Trabajamos con varias gamas de bombillas RGBW (Red Green Blue White). Podrás darle iluminación personalizada a tus ambientes o usar uno de nuestros efectos visuales.

agsdi-bulb

Medidores de luminosidad

Iluminación que varía de intensidad según el momento del día o que tiende a colores cálidos para ayudarte a conciliar el sueño. Pon las luces en modo flash a la hora de despertarse.

Control iluminación domótica

Para el control de la iluminación de nuestra casa domótica podemos hacerlo de varias maneras:

  • Utilizando las bombillas y pulsadores existentes: La primera opción, y recomendada por Indomotiv,utilizando las bombillas, leds o puntos de luz que ya tenemos (nos olvidamos de cambiar bombillas, lámparas…etc y simplemente transformamos en inteligentes los interruptores de la luz que ya tuviéramos en nuestra vivienda. Este proceso es sencillo: ¿Cómo? Simplemente colocamos un pequeño controlador detrás del interruptor. Así reducimos costes y mantenemos la estética de la casa. Además este sistema está integrado con todos los demás elementos domóticos de la vivienda desde la misma APP.

  • La segunda opción es comprar una bombilla inteligente, te recomendamos esta opción solamente si no quieres integrar ninguno o casi ninguno más elementos domóticos, ya que cada fabricante suele tener una app distinta, y habría que configurar cada vez que cambiemos una bombilla. Por lo que, excepto casos puntuales, des recomendamos esta opción; aun así te dejamos una lista con las que consideramos
  • La tercera opción para tener luces inteligentes es el cambio de un interruptor normal a un interruptor domótico inteligente.

Combinar las luces inteligentes con con un sensor de presencia es siempre una excelente opción. De esta manera las luces nos “seguirán” por toda la casa. Es muy cómodo para zonas de paso, para el recibidor (por ejemplo cuando entramos con las manos llenas), o incluso para las luces auxiliares nocturnas que se pueden encender a un procentaje bajito de su luminosidad.

Cómo funcionan las bombillas inteligentes y luces inteligentes

Una bombilla inteligente o iluminación domótica a través de la domotización de las luces actuales nos permite el control de las luces en remoto desde cualquier parte del planeta. De igual manera, podremos comprobar que no nos hemos dejado una luz encendida al salir de casa aunque ya estemos lejos.

Iluminacion domotica y escenas programables

A su vez podremos crear escenas de iluminación domótica de manera que por ejemplo tengamos modos programables que se adapten a nuestro ritmo de vida. Modo salir de casa, modo vacaciones, modo cine… etc.

Bombillas inteligentes alexa/google home

Más que bombillas inteligentes como tal, deberíamos hablar de la posibilidad de integrar la voz en la iluminación con el sistema domótico. Desde Indomotiv, nos parece uno de los elementos más prácticos y demandados (solo por detrás de los sensores de presencia combinados a las bombillas inteligentes o iluminación domótica).

¿Donde comprar las bombillas o iluminación inteligente?

Aunque cada vez hay más modelos en grandes retailers como el Leroy Merlin, el Corte inglés, Amazon… te recomendamos que te pongas en manos de instaladores profesionales. Una cosa es instalar una sola bombilla (que quizá si puedes hacerlo tu mismo) y aunque el coste comparativo sea más alto,que si queremos instalar tanto bombillas como iluminación domótica en toda la casa. Entonces sí te recomendamos al 100% de las ocasiones que te pongas en manos de profesionales.

Aun así si solo quieres como decimos cambiar una bombilla aislada, para tener un primer contacto con la domótica, te dejamos una lista con nuestras favoritas:

Mejores bombillas inteligentes

El mejor kit de bombilla inteligente: Philips Hue White Ambiance Smart Light Bulb Starter Kit
El mejor kit barato: Sengled Element Classic A19 Kit
La mejor bombilla sencilla: Bombilla inteligente Wi-Fi Sengled
La mejor bombilla económica: bombilla Wyze
La mejor bombilla inteligente que cambia de color: Lifx Mini 800-Lumen Light Bulb
La mejor bombilla inteligente para instalar: Philips Hue Go
La mejor bombilla inteligente regulable: Kasa Smart Wi-Fi Light Bulb
La mejor mini bombilla inteligente: Lifx Mini White
La mejor bombilla para dormir mejor: bombilla Harth Sleep-shift
La mejor bombilla “genial por el hecho de ser genial”: Rhythm Starter Kit
La mejor bombilla de noche: Maz-Tek Plug-In LED Night Light

Mejores sistemas de iluminación domótica profesionales
Fibaro
AlfredHome

Servicios INDOMOTIV 

INDOMOTIV ofrece un servicio profesional de domótica para profesionales o particulares  que incluye la instalación sistemas de iluminación inteligente de gran calidad a precios competitivos.

También te pueden interesar estos otros servicios sobre domótica:

 

Las bombillas inteligentes hacen más que encender y apagar remotamente desde nuestro móvil o hacer una programación de luces para ...
Leer Más
Una alarma de humo que te dice que hay un incendio donde estás es imprescindible, pero..., pero una alarma de ...
Leer Más
El aire acondicionado inteligente es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes una vez se deciden a domotizar ...
Leer Más
Es un aparato de alerta temprana en caso de detectar altos contenidos de monóxido de carbono. Lo hace mediante verificación ...
Leer Más
Podrás recibir alertas de inundación tan pronto como ésta se empiece a producir. O incluso cerrar automáticamente la llave de ...
Leer Más
Como control de presencia, con histórico de aperturas Un detector de puerta o ventana domótico nos dirá si el elemento ha ...
Leer Más
El Motion Sensor es un multisensor Z-Wave universal ...
Leer Más
El sistema incorpora un modo de seguridad activable como en un sistema de alarma tradicional. De esta manera, si una ...
Leer Más
Los termostatos inteligentes han revolucionado la forma en la que podemos calentar nuestros hogares, haciendo posible ajustar la temperatura de ...
Leer Más
Instalamos todo lo necesario en hogares y oficinas para poder controlar tus cortinas y persianas y estores domóticos desde un ...
Leer Más

¡Estamos para ayudar!

Oficina

Calle Santa Engracia, 60 7D
28010 Madrid

Horario

L-V: 9am – 20pm

Llámanos

91 147 02 15