91 147 02 15 | Whatsapp Hinforcom: 653314327 | Whatsapp Indomotiv: 653474609 info@hinforcom.com

DETECTOR DE Monóxido de Carbono

Es un aparato de alerta temprana en caso de detectar altos contenidos de monóxido de carbono. Lo hace mediante verificación constante de la calidad del aire, comprueba que no existan altos contenidos de monóxido. El monóxido de carbono es un gas resultante de la combustión, que es venenoso cuando te expones de forma prolongada

 

agsdi-eye

Seguridad garaje y estufas

Un detector de CO domótico, avisa si aumentan las  proporciones de este gas que puede llegar a matarnos de m anera silenciosa. Necesario para garajes o estufas interiores.

agsdi-mobile

Alertas de gas en el móvil

Lo importante ante una alta concentración de CO es saberlo en el momento que ocurre, para poder actuar rápidamente, estemos o no en casa.

agsdi-bullhorn

Alerta sonora incluida

Como el monóxido de carbono no tiene olor y es invisible, podemos añadir alarmas sonoras para la seguridad de todos en la vivienda o garaje. 

Sensor de CO domótico

Es muy recomendable utilizar este detector cuando tienes en casa aparatos utilicen gas, derivados del petróleo o carbón, como, por ejemplo, aparatos de calefacción, calentadores de gas, calderas o estufas de leña.

Su funcionamiento es muy sencillo, cuando los sensores detectan un aumento del monóxido que pueda ser peligroso, dispara una alarma para avisar del peligro.

 

Los detectores inteligentes de monóxido de carbono cada vez son más demandados tanto en garajes como en lugares donde hay chimeneas, estufas de pellets o braseros. Como sabrás ante un descuido en una fuga de CO, por ejemplo en un garaje, es inperceptible al olfato humano y puede ser decisivo para salvarnos a nosotros o a nuestros familiares la detección precoz.

Alarmas combinadas con nuestro sensor de CO

Las alarmas combinadas ofrecen protección contra dos amenazas mortales en una unidad. Muchos modelos ofrecen un sistema exclusivo de advertencia por voz que elimina la confusión y claramente le advierte a usted y a su familia de un peligro de incendio o monóxido de carbono. 

El sensor de CO, que reconoce el monóxido de carbono, te notificará de una concentración peligrosamente alta en el aire, mientras activa la ventilación.

Este elemento, diseñado para ser instalado en muros, está alimentado por baterías. Tiene una alta sensibilidad que permite detectar la presencia de monóxido de carbono (CO) en su etapa más temprana, previniendo el envenenamiento por este gas. Cuenta con sirena y con indicador RGB, integración WIFI Y Z-WAVE, además de sensor de temperatura.

Sensor CO garaje o estufas interiores

Imagina poder enterarte a tiempo real de una emergencia en el garaje, un motor encendido durante demasiado tiempo, etc

Confía en la seguridad domótica de INDOMOTIV 

INDOMOTIV ofrece un servicio de domótica profesional donde damos un gran valor a la seguridad y por supuesto a la detección de gas. Sólo colaboramos con marcas de primer nivel, ya que tu seguridad es la nuestra y con sistemas domóticos a precios que no te esperas.

¡Estamos para ayudar!

Oficina

Calle Santa Engracia, 60 7D
28010 Madrid

Horario

L-V: 9am – 20pm

Llámanos

91 147 02 15