91 147 02 15 | Whatsapp Hinforcom: 653314327 | Whatsapp Indomotiv: 653474609 info@hinforcom.com

DETECTOR DE HUMO DOMÓTICO

Una alarma de humo que te dice que hay un incendio donde estás es imprescindible, pero…, pero una alarma de humo que te dice que hay un incendio sin importar dónde estés es aún mejor.

 

agsdi-eye

Seguridad antiincedios 24/7

Un detector de humo domótico funciona como elemento de seguridad en todo momento, no importa en si estamos o no en casa

agsdi-mobile

Alertas en el móvil

Lo importante es saber si ocurre algo cuando no estamos en casa, de manera que si detecta humo, el sensor nos mandará un aviso a nuestro móvil, para una rápida actuación

agsdi-bullhorn

Alerta sonora incluida

Para que sea más evidente, y podamos actuar más rápido que el fuego, la alerta sonora nos avisa antes de que sea tarde. 

Qué es un detector de humo

Un detector de humo como su propio nombre indica, es un aparato que es capaz de medir partículas de CO2 que se emiten normalmente cuando se está quemando algo y nos alerta de ello. Es un elemento de seguridad necesario si estamos poco en casa o hay niños o mayores que puedan no estar vigilados el 100% del tiempo.

 

Los detectores inteligentes de humo son una de las categorías más útiles de equipo inteligente para el hogar en el mercado, principalmente porque ofrecen una clara ventaja sobre las versiones “tontas” del mismo producto (que sólo nos dan alerta in situ). Y si tienes un segundo hogar o viajas con frecuencia, la tranquilidad adicional que pueden darte no está pagada.

Ventajas sensores de humo Indomotiv

Desde nuestra empresa trabajamos con distintas marcas pero todas tienen denominadores comunes:

  1. Integrados en la misma app:  los sensores con los que trabajamos en Indomotiv están integrados con el resto de los elementos domóticos de la vivienda y son controlables desde la app domótica de tu hogar, donde está todo centralizado.
  2. Pequeños y estéticos: nuestros sensores de humo no solo les protegen, sino que son elegantes y discretos para que no sean un elemento que distorsione la estética del domicilio.
  3. Sensor de humo y alarma antiincendios todo en uno. Si detecta una incidencia, puede ser configurado para dar una alarma sonora o visual y sobre todo nos manda una alerta a nuestro móvil y/o ordenador inmediatamente. Donde quiera que estés puedes estar tranquilo.
  4. Protección 24/7: Puedes estar tranquilo por las noches, si dejamos a alguno de nuestros mayores solo. Protege a su familia todos los días. Los detectores de humo z-wave de INDOMOTIV en nuestro hogar son “guardias” que trabajan sin descanso por si hubiera un incidente
  5. Controlables por voz: Combina el sensor de humo con el sistema FIBARO quebrinda la posibilidad de controlar los dispositivos y administrar las escenas en su hogar inteligente en cualquier momento.No hay necesidad de usar el  teléfono inteligente. Solo di en voz alta lo que necesitas.
  6. Monitorea áreas específicas y cambia la calibración: coloque el sensor de humo en áreas vulnerables y en cualquier lugar que desee para mejorar la seguridad de su familia. Ajuste la sensibilidad del detector de humo para la habitación específica para asegurarse de que su casa esté segura. (Por ejemplo la cocina puede tener una configuración diferente, para evitar alarmas innecesarias).
  7. Historial de incidencias: Independientemente de si se activa o no la alarma, el sensor de humo recopila información sobre el humo y la temperatura en su hogar.
  8. Gracias al análisis de datos, incluso el cambio más pequeño se registra para protegerte mejor en el futuro

¿Detector de humo wifi o zwave?

Desde indomotiv trabajamos con elementos integrables con todo nuestro sistema domótico, por lo que principalmente trabajamos con tecnología zwave. Los sensores de humo que integramos en Indomotiv están diseñados con tecnología Z-Wave que garantiza el funcionamiento más efectivo del dispositivo. Debido a su menor consumo (pueden durar años en perfecto funcionamiento con las mismas pilas)

¿Cómo funciona un detector de humo?

Una vez instalado y encendido, descarga la aplicación correspondiente y se conecta al dispositivo de forma inalámbrica. Luego, cuando suena la alarma, no solo recibe una alerta sonora (muchas incluyen instrucciones de voz útiles en lugar de solo una sirena), su teléfono inteligente también le dice cuál es el problema (ya sea humo (o si tememos también sensor de CO) (poner aquí un link al CO). qué alarma se activó.

Los detectores de humo inteligentes se conectan a nuestra central domótica inteligente de Indomotiv,  por lo que puede incrementar nuestro inteligente haciendo que las luces comiencen a parpadear si se ha detectado humo, por ejemplo. Quizás el mayor beneficio de un detector de humo inteligente: no más cazar pitos de medianoche, ya que también recibirá notificaciones telefónicas sobre baterías agotadas.

¿Dónde colocar un detector de humo?

En un incendio doméstico típico, los ocupantes tienen solo unos minutos para escapar. Y debido a que el humo en un área puede no alcanzar una alarma de humo en otra, la Asociación Nacional de Protección contra Incendios recomienda la colocación de al menos una alarma de humo en cada nivel de la casa (incluidos los sótanos), en cada habitación y en cada zona. Se recomienda la interconexión de alarmas para proporcionar una mejor protección para toda la casa que las alarmas independientes avisen en el caso de un incidente

Detector de humo y gas ¿Es lo mismo?

Aunque los términos a veces se confundan, una alarma antiincendios, mide la concentración de CO2, mientras que los sensores de gas miden normalmente el CO.

Muchas veces se confunden los detectores de humo y gas. Simplemente hace el inciso de que es plenamente importante tener ambos instalados en casa para una mayor seguridad.

Una combinación de alarma de humo / CO hace que sea fácil proporcionar ambos tipos de protección en todo el hogar.

INDOMOTIV, sensores de humo tu tranquilidad

Desde INDOMOTIV  trabajamos con los mejores marcas, porque la seguridad de tu vivienda o tu empresa es lo más importante para nosotros.

En Indomotiv, sólo trabajamos con marcas profesionales de domótica con la mejor calidad a precios que no esperas.

¡Estamos para ayudar!

Oficina

Calle Santa Engracia, 60 7D
28010 Madrid

Horario

L-V: 9am – 20pm

Llámanos

91 147 02 15