91 147 02 15 | Whatsapp Hinforcom: 653314327 | Whatsapp Indomotiv: 653474609 info@hinforcom.com

cerraduras inteligentes

Las cerraduras inteligentes usan conectividad, aplicaciones móviles y asistentes de voz populares para hacer innumerables cosas: bloquear y desbloquear sus puertas, otorgar acceso temporal a los invitados, enviar alertas cuando su puerta se deja abierta y mucho más. 

 

agsdi-keys

Puerta y portal

Se puede controlar tanto la apertura de la puerta principal con una cerradura domótica, como el el telefonillo, con un módulo extra.

agsdi-world-heart

Apertura remota

Se puede abrir la cerradura domótica desde cualquier parte del planeta, al igual que el telefonillo. O bien nuestro huesped puede tener una llave virtual con su móvil.

agsdi-portrait-2

Accesos temporales

Podemos dar accesos termporales tanto a familiares, huéspedes o trabajadores, de manera que solo puedan entrar en las franjas asignadas.

agsdi-key

No uso de espacios comunitarios

Porque todos sabemos que es muy difícil que una comunidad se ponga de acuerdo con todos sus miembros, así se pueden utilizar dispositivos que estén dentro de nuestra vivienda.

agsdi-battery-level3

Batería de larga duración

Las cerraduras duran 10000 aperturas, lo que pueden ser más de 2 años sin cambiar las pilas (que además son tradicionales).

agsdi-house-padlock

Histórico de aperturas

A veces es necesario por seguridad saber si alguien a entrado o no en nuestra ausencia, si los empleados cumplen su hora, o los niños llegan tarde…

Cerradura domótica: ¿cómo funciona?

La principal función de una cerradura inteligente es dar accesos temporales o permanentes a familiares huéspedes o empleados de una manera remota. O incluso abrirse y cerrarse según deseemos desde la otra parte del mundo si fuera necesario.

En las cerraduras con las que trabajamos desde Indomotiv, normalmente se utiliza una de las llaves de la propia vivienda, de manera que no es necesario cambiar, ni la puerta, ni el el bombín ni las llaves de la vivienda

Las cerraduras que ofrecemos instaladas desde Indomotiv ofrecen un conjunto completo de funciones que no se encuentran en otras muchas cerraduras inteligentes, como:

  • Bloquea, desbloquea, comparte el acceso seguro y monitoriza la actividad a través de la aplicación móvil de agosto, desde cualquier lugar
  • Posibilidad de desbloquear sin llave: ingrese un código único para ingresar a su puerta, incluso sin un teléfono
  • Desbloqueo automático: el bloqueo se desbloqueará automáticamente cuando te acerques a la puerta principal (si así lo deseas).
  • Bloqueo automático: no es necesario bloquear manualmente la puerta detrás de usted; configúrela para que se cierre tan pronto como la puerta se cierre o después de un período de tiempo establecido
  • DoorSense, un sensor que le dice a la aplicación de agosto si su puerta está abierta o cerrada y le permite registrarse, sin importar dónde se encuentre
  • Compatibilidad con los principales asistentes de voz: Siri de Apple, Amazon Alexa y el Asistente de Google,
  • Integración con las mejores plataformas de alojamiento (Airbnb y HomeAway) y sistemas de seguridad para el hogar como SimpliSafe

Ventajas cerradura domótica

Las cerraduras inteligentes pueden proporcionar una serie de ventajas en términos de capacidad y también facilidad de uso, desde bloqueo remoto hasta reconocimiento de voz.

De todos modos que existen  entre gran variedad de modelos de este tipo de cerraduras, en Indomotiv trabajamos con los modelos que se adapten mejor al tipo de puerta que tenga tu hogar. 

Ventajas cerradura electrónica inteligente

  • Fácil instalación en cualquier tipo de puerta  
  • Tornillos incluidos para montaje en puertas o ventanas de madera o metal.
  • Provista de adhesivo extrafuerte para montaje en puertas de cristal.
  • Uso exclusivo para interiores. No se ve desde el vecindario
  • Sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia.
  • Zonas táctiles para apertura y cierre desde el interior del inmueble.
  • Diseño robusto y de gran durabilidad.

Ventajas app control de accesos inteligente

  • Gestión de accesos temporales o permanentes
  • Gestión de incidencias
  • B2B o B2C
  • Contarás con el factor sorpresa en caso de intento de robo con bumping o ganzúa, ya que la cerradura te mandará una alarma.

 

Llaveros inteligentes como alternativa a las llaves y a la app

  • Uso sencillo mediante dos botones: abrir y cerrar.
  • Alarma sonora de verificación de cada apertura / cierre.
  • Pueden registrarse 16 mandos a distancia diferentes en cada cerradura.
  • Cada mando a distancia puede controlar un número ilimitado de cerraduras.
  • Sistema de encriptación anticopia con código evolutivo.

Cerradura electrónica telefonillo

No solo es importante el control de la puerta principal de la vivienda sino que si vivimos en un bloque de apartamentos es necesaria la entrada al edificio. 

Desde indomotiv podemos proveer aperturas desde tu móvil o dar accesos temporales o permanentes con cerraduras electrónicas telefonillo a la puerta del portal de tu vivienda u oficina y todo ello sin utlizar nunca espacios comunitarios.

Esta opción es esencial tanto para gente que tiene personal como por ejemplo para alquileres turísticos. (todos sabemos que los portales y las zonas comunitarias pueden ser motivo de conflicto

Conectividad cerradura domótica inteligente

¿La cerradura se conecta a través de Bluetooth, Wi-Fi o Z-Wave?

El uso de una conexión inalámbrica es una de las formas más comunes de funcionamiento de una cerradura inteligente. Hay varias formas de conexión inalámbrica que se pueden usar. Lo más obvio es conectarse a la red Wi-Fi doméstica, pero otro sistema de red inalámbrica conocido como Z-Wave también se está volviendo popular, ya que está destinado al uso doméstico inteligente. Usando cualquiera de estos, es posible conectarse al sistema celular y controlar los bloqueos desde una aplicación en el teléfono.e.

Cerradura  electronica wifi

Posiblemente, es un sistema más fácil de usar  si sólo vamos a utilizar este dispostivo, es decir, no queremos domotizar muchos otros (o ningún) elemento más de la vivienda. El consumo de energía siempre es mayor con Wi-Fi, ya que es probable que ya esté instalado, en la vivienda.

Cerradura zwave

Una cerradura compatible con Z-Wave requerirá que esté disponible una red Z-Wave, los elementos conectados a través de Z-wave normalmente hablan con un ordenador central o Hub domótico, con seguridad cifrada. Por lo que si quieres tener una domótica profesional y configurada desde la misma app inalámbrica, segura y con bajo consumo te recomendamos esta segunda opción

Tipos de cerraduras inteligentes

Las opciones con las que trabajamos desde Indomotiv y que pueden instalarse tanto solas como integradas en la misma app del sistema domótico son principalmente las dos líderes en el mercado, tanto por su estética, su relación calidad precio como por su rápida integración en la puerta o bombín existente.

Los dos principales modelos de cerradura inteligente con los que trabajamos son:

  • Nuki smart lock

  • Danalock

Cerradura electrónica y cerradura inteligente: ¿Es lo mismo?

Aunque la gente tiende a confundirlos una cerradura electrónica significa que no necesita llaves: con un teclado, con una huella…etc. Si además la cerradura es inteligente o smart, significa que la podemos controlar de manera remota.

 

Otros tipos de control de acceso (además de la cerradura inteligente)

En Hinforcom te ofrecemos la instalación de diversos tipos de controles de acceso. Estos son los principales:

Control de acceso con código PIN

Este control de acceso resulta muy atractivo y competitivo ya que no emplea elementos identificadores externos, por lo que su autonomía es su mayor cualidad.

En el control de acceso con código PIN, el usuario introduce un código numérico que se le ha asignado personalmente y, en caso introducirlo bien se le permitirá el paso. La desventaja se este sistema es que si alguien se hace con el código podría entrar de forma intrusiva. Se puede dar de alta a tantos usuarios como uno quiera.

Control de acceso mediante proximidad

En este control de acceso, se le proporciona al usuario un objeto (normalmente una tarjeta, un llavero o una pulsera) que le permite el acceso o no si el lector lo reconoce en la proximidad.
Es importante conocer bien el funcionamiento del dispositivo, por lo general funciona acercando el objeto a varios centímetros de distancia. Esto le aporta mucha seguridad y, además, la comodidad de no tener por qué sacar el objeto de la mochila o cartera. El administrador puede dar de alta a tantos usuarios como uno quiera.

Control de acceso mediante huella dactilar

Este control de acceso es, sin duda, uno de los más seguros del mercado ya que te da acceso sólo con pasar tu huella dactilar por el lector, la cual es personal, única e irrepetible.

La clave de este sistema está en el lector, que identifica a cada usuario mediante la huella, permitiéndole o denegándole el acceso según esté dado de alta o no en el sistema.

Dado que las huellas dactilares son únicas e irrepetibles en cada persona, el nivel de seguridad de este control de accesos autónomo es muy alto.

¿Y si falla? No hay problema, estos lectores incorporan un sistema de control por proximidad, lo que facilita la tarea a quienes no tienen una huella reconocible. El administrador, como en las anteriores, puede dar tantas altas y bajas como desee.

Control de acceso por radiofrecuencia

El control por radiofrecuencia es el sistema más empleado con diferencia en los accesos a garajes. Esto se debe a la gran distancia que permite entre sensor receptor y el identificado. Normalmente funcionan con mando a distancia.

Control de acceso centralizado

En las grandes instalaciones, estos equipos permiten gestionar las instalaciones con m´ltiples accesos, limitando el aforo, restringiendo horarios, registrando incidencias y todo tipo de automatismos.

Instalación domótica de control de acceso mediante dispositivos móviles

Estamos especializados en la integración de controles de accesos a sistemas domóticos. Este tipo de sistemas se van introduciendo poco a poco en la vida cotidiana de las personas facilitando sus tareas domésticas, así como mejorando la funcionalidad de numerosas empresas y negocios.

De este modo, con la integración de los controles de acceso en sistemas domóticos, podremos controlar el acceso a nuestra casa o negocio desde, por ejemplo, nuestro propio teléfono móvil. El modo más sencillo de aportar funcionalidad a nuestra vida laboral y cotidiana.

Por qué elegir INDOMOTIV para tu cerradura inteligente o control de accesos

Desde Indomotiv llevamos más de 15 de experiencia en la domotización de viviendas, locales y oficinas. Pensamos que el control de accesos o cerradura inteligente es uno de los puntos críticos de seguridad de la domótica y la vivienda/local.

¡Estamos para ayudar!

Oficina

Calle Santa Engracia, 60 7D
28010 Madrid

Horario

L-V: 9am – 20pm

Llámanos

91 147 02 15