91 005 25 79 | 653 31 43 27 info@hinforcom.com

Mantener un jardín exuberante durante todo el verano es mucho trabajo. Estás viajando. Estás ocupado. Hace calor ahí fuera. Pero la tecnología ofrece el equivalente a una lata de riego a distancia que se controla desde el sofá. He aquí cómo conectar su patio para mantenerlo prosperando cuando no puede volver a hacerlo usted mismo.

Indomotiv te explica en qué consiste:

Riego inteligente jardín

El riego al nivel más básico es solo una serie de tubos. Son canales y tuberías que transportan agua de un lugar a otro. Para automatizar su rendimiento, la clave es controlar las válvulas.

Siendo el siglo XXI y todo, las válvulas de agua han evolucionado más allá de los modelos a mano zurdos, aflojados, a la derecha y apretados que pueblan la mayoría de los patios. La inclusión de un actuador de 24 voltios significa que las ofertas automáticas de válvulas se abrirán y cerrarán cuando se aplique una carga.

Estos, sin embargo, están diseñados para funcionar solo con sistemas básicos de temporizador. No piensan por sí mismos. Para ello, necesita un módulo de control que se pueda manipular en un sistema domótico, que pueda activar las electroválvulas del aspersor. El controlador de aspersores cuando se utiliza junto con una puerta de enlace de automatización del hogar, puede controlar el tiempo, la duración y otras funciones de riego desde cualquier navegador web.

Jardín hidropónico inteligente

Al usar la hidroponía de manera eficiente, en lugar de la jardinería tradicional, sus plantas crecen hasta cinco veces más rápido que con los métodos basados en el suelo. Los Aero Gardens son para uso en interiores, lo que significa que tiene nutrición al alcance de su mano durante todo el año.

Si bien hay varios modelos y kits diferentes disponibles, hay algunas características clave comunes a todos. Cada modelo viene con su elección de controles, luces LED, capacidades y colores. También hay un AeroGarden para todos los presupuestos.

La ruta domótica es una opción sólida, pero se vuelve cara. Para muchas personas, dejar caer dos facturas en una puerta de enlace de HA por sí sola no es factible. Puede parecer más fácil, mientras viajas, pedirle a un vecino que venga y agarre una manguera. Afortunadamente, hay otra opción menos costosa: puede construir su propio sistema de riego automático desde cero.

También te puede interesar…

El aire acondicionado inteligente es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes una vez se deciden a domotizar ...
Leer Más
Aire acondicionado inteligente domótica

Aire acondicionado inteligente domótica

Podrás recibir alertas de inundación tan pronto como ésta se empiece a producir. O incluso cerrar automáticamente la llave de ...
Leer Más
Sensor de fuga de agua

Sensor de fuga de agua

Como control de presencia, con histórico de aperturas Un detector de puerta o ventana domótico nos dirá si el elemento ha ...
Leer Más
Sensor de puerta o ventana domótico

Sensor de puerta o ventana domótico

Pulsadores y mandos domóticos para controlar todas las escenas o cada elemento por separados. Imagina activar el modo "buenas noches" ...
Leer Más
Pulsador domótico

Pulsador domótico