91 147 02 15 | Whatsapp Hinforcom: 653314327 | Whatsapp Indomotiv: 653474609 info@hinforcom.com

Los dispositivos conectados no tienen que ser complejos para ser útiles.

El enchufe inteligente: simplemente enciende y apaga las cosas, pero, cuando se conecta a una plataforma de hogar inteligente, se convierte en un dispositivo muy versátil.

Indomotiv te enseña como hacerlo:

¿Qué hacen los enchufes inteligentes wifi?

Controlado por una aplicación, un enchufe inteligente le permite encender y apagar cualquier dispositivo que se conecte a un enchufe de pared estándar.

Puede controlarla activamente o automatizarla para que reaccione a los horarios y disparadores de su sistema de seguridad.

Simplemente conéctelo a cualquier enchufe de pared y luego conecte el aparato elegido a él. Puedes usarlo con una lámpara, un televisor, una caja de cable, una cafetera, lo que quieras.

mejores enchufes inteligentes

Los enchufes inteligentes son un componente versátil del hogar inteligente, con muchos usos:

  • Seguridad: Cuando se conecta una lámpara a un enchufe inteligente, se convierte en una luz inteligente con beneficios de seguridad en el hogar.

Puede programar la lámpara para que se encienda a ciertas horas, o cuando está de camino a casa, o incluso cuando activa otro dispositivo, como un sensor de movimiento.

Si hay un evento de alarma en su casa, puede activarse automáticamente para disuadir a un intruso.

  • Comodidad: Los enchufes inteligentes son excelentes para automatizar los dispositivos de cocina cotidianos. Puede comenzar el día con su máquina de café ya funcionando, o su hervidor de té ya hervido.

Si te gusta cocinar a fuego lento, puedes cargar tu Crock-Pot por la mañana y encenderla con tu smartphone desde el trabajo.

  • Ahorro de energía: Los enchufes inteligentes pueden hacer mella en sus facturas de energía apagando automáticamente electrodomésticos como su televisor y caja de cable, que consumen energía en modo de espera, cuando no está en casa.

Puede hacer que se apaguen cuando arme su sistema de seguridad, de la misma manera que su termostato inteligente retrocede.

enchufes inteligentes alexa

El Amazon Smart Plug no requiere nada más que conectarse a la toma de corriente, de donde adquiere la energía necesaria para estar activo de forma permanente.

Al tener la misma entrada que un conector de pared, no tenemos prácticamente ninguna limitación para enchufar diferentes electrónicos. Esto incluye focos, cafeteras, ventiladores y más.

También te puede interesar…

Es un aparato de alerta temprana en caso de detectar altos contenidos de monóxido de carbono. Lo hace mediante verificación ...
Leer Más
Detector de monóxido de carbono domótico

Detector de monóxido de carbono domótico

Instalamos todo lo necesario en hogares y oficinas para poder controlar tus cortinas y persianas y estores domóticos desde un ...
Leer Más
Persianas y cortinas inteligentes

Persianas y cortinas inteligentes

Los termostatos inteligentes han revolucionado la forma en la que podemos calentar nuestros hogares, haciendo posible ajustar la temperatura de ...
Leer Más
Termostatos inteligentes domóticos

Termostatos inteligentes domóticos

Pulsadores y mandos domóticos para controlar todas las escenas o cada elemento por separados. Imagina activar el modo "buenas noches" ...
Leer Más
Pulsador domótico

Pulsador domótico