91 147 02 15 | Whatsapp Hinforcom: 653314327 | Whatsapp Indomotiv: 653474609 info@hinforcom.com

Una buena cámara de seguridad inalámbrica le dará tranquilidad cuando no esté en casa.

Indomotiv te ayudará a decidir cual es la más conveniente para tu hogar.

Cámara de seguridad exterior

Interior o exterior 

Las cámaras de seguridad inalámbricas generalmente están diseñadas para su uso dentro del hogar.

Sin embargo, hay un puñado de cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores que son resistentes a la intemperie como un sistema de CCTV.

 Cableado VS Inalámbrico 

 Las cámaras de seguridad inalámbricas no son necesariamente inalámbricas, el término “inalámbrico” significa que se conectan de forma inalámbrica a su red wi-fi existente. 

La mayoría de las cámaras de seguridad inalámbricas están conectadas a la red eléctrica, y algunas de ellas ofrecen algo de tiempo de batería de respaldo en caso de cortes de energía.

 Sin embargo, hay cámaras de seguridad sin cables que funcionan con baterías, que son más fáciles de colocar, ya que no necesitan estar cerca de una fuente de energía.

Pero tenga en cuenta que esto significa que tendrá que cargar la batería o pagar por otras nuevas si son desechables.

Cómo elegimos cámara de seguridad exterior

Hemos estado cubriendo cámaras al aire libre durante unos cuatro años, por lo que hemos estado al tanto de los modelos nuevos y existentes, así como de qué características esperar.

  • Resolución de imagen: La mayoría de las cámaras al aire libre transmiten video 1080p. Hay muy pocas razones para comprar una cámara 720p, a menos que tenga características especiales o que pueda obtenerla por menos de 100€.
  • Visión nocturna: Todas las cámaras Wi-Fi al aire libre deben tener capacidad de visión nocturna. El rango de visión nocturna puede ser un factor dependiendo de dónde planee colocar la cámara.
  • Alertas: Una buena cámara de seguridad al aire libre alerta a su teléfono inteligente o tableta cada vez que detecta movimiento. Las alertas más rápidas son mejores, pero su velocidad a menudo depende más de la red a la que está conectado que de la propia cámara. También buscamos cámaras que pudieran distinguir entre diferentes causas de movimiento, como una persona, un vehículo o un animal.
  • Almacenamiento: El almacenamiento en la nube (donde el video se guarda en un servidor remoto operado por el fabricante en lugar de en su casa) es la norma en estos días, pero algunas cámaras almacenan grabaciones localmente en una tarjeta microSD o un disco duro conectado. El almacenamiento a bordo es agradable, pero no es de mucha ayuda si alguien roba la cámara o pierdes energía.
  • Audio: Una buena cámara Wifi al aire libre debe tener un micrófono incorporado para que pueda escuchar chirridos y charlas. La mayoría también cuenta con un altavoz para la comunicación bidireccional, lo que le permite hablar con quienquiera que esté frente a la cámara.
  • Potencia: Las cámaras alimentadas por batería ofrecen una colocación flexible. Sin embargo, muchas cámaras Wi-Fi al aire libre todavía requieren alimentación de CA, lo que limita la colocación al alcance de una toma de corriente. Varios de los modelos de nuestra lista deben estar conectados a luces al aire libre.

¿Cuánto tiempo se guardan las imágenes de una cámara de seguridad?

  • El almacenamiento en la nube 

le permite almacenar sus grabaciones de forma remota en línea y acceder fácilmente a ellas a través de la web desde cualquier dispositivo.

El almacenamiento en línea también significa que no tendrá que preocuparse por perder una tarjeta SD, y aún tendrá imágenes incluso si le roban el dispositivo.

Por otro lado, hay algunas preocupaciones de privacidad sobre el almacenamiento basado en la nube, ya que sus datos se transmitirán y mantendrán en línea.

La mayoría de las cámaras de seguridad inalámbricas utilizan un sistema de almacenamiento basado en la nube, pero el nivel de almacenamiento gratuito varía y algunas no ofrecen ninguno en absoluto. Echa un vistazo a cuánto almacenamiento gratuito se ofrece, ya que el almacenamiento adicional en la nube puede costar hasta 9,99 € al mes.

  •  El almacenamiento interno 

está disponible con algunas cámaras, y sus imágenes se almacenarán en una tarjeta SD en lugar de en la nube. Esto significa que podrá reducir costos, ya que no necesitará ningún plan de suscripción para guardar sus datos en la nube.

Puede comprar tarjetas SD con mucha capacidad de almacenamiento, por lo que puede registrar una cantidad razonable antes de cambiar o borrar la tarjeta.

Aunque su material grabado no saldrá del dispositivo, y por lo tanto sus datos no se transmiten y almacenan en la nube, si alguien roba su casa y roba el dispositivo, tendrá acceso a sus grabaciones.

Cámara de seguridad para coche

Las Dashcam ya han sido muy populares en los últimos años, hasta el punto de que casi todos los propietarios de automóviles tienen una instalación en sus vehículos.

Entonces, ¿cuál es el punto de conseguir una cámara de seguridad para automóviles? 

Una de las ventajas más obvias de una cámara de seguridad para automóviles sobre una cámara de protección es que viene con muchas de las características que hemos llegado a esperar de las cámaras de seguridad modernas.

Estos incluyen capacidades “inteligentes” que permiten monitorear la cámara de forma remota a través de una aplicación móvil asociada en su teléfono inteligente. Incluso si solo terminas usando la cámara de seguridad de tu coche como una cámara de control normal, esta característica podría ser útil si tus hijos necesitan pedir prestado tu coche.

Contacta con Indomotiv y te asesoraremos con la mejor cámara de seguridad para tu hogar.

También te puede interesar…

Pulsadores y mandos domóticos para controlar todas las escenas o cada elemento por separados. Imagina activar el modo "buenas noches" ...
Leer Más
Pulsador domótico

Pulsador domótico

El aire acondicionado inteligente es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes una vez se deciden a domotizar ...
Leer Más
Aire acondicionado inteligente domótica

Aire acondicionado inteligente domótica

Las bombillas inteligentes hacen más que encender y apagar remotamente desde nuestro móvil o hacer una programación de luces para ...
Leer Más
domotica promociones y arquitectos

Audio/video multiroom

Podrás recibir alertas de inundación tan pronto como ésta se empiece a producir. O incluso cerrar automáticamente la llave de ...
Leer Más
Sensor de fuga de agua

Sensor de fuga de agua