91 005 25 79 | 653 31 43 27 info@hinforcom.com

Con la creciente popularidad de la automatización del hogar, los hogares son más inteligentes que nunca. Automatizar persianas eléctricas es un aspecto de la automatización del hogar que proporciona una larga lista de beneficios, que abarcan todo, desde la diversión hasta una mejor seguridad en el hogar. Lea nuestra lista y estamos seguros de que le sorprenderá al menos una de las ventajas de los tratamientos de automatizar las persianas.

Automatizar persianas eléctricas es más seguro

La seguridad en el hogar es algo muy importante para todas las personas, sobretodo para nuestros niños y mascotas. Hay algo acerca de las cosas “colgantes” que atraen a los bebés y las mascotas. Pero, como sabemos, los cables que cuelgan pueden ser peligrosos para los niños y los animales pequeños. La ventaja de automatizar persianas  es que no hay cables tentadores en los que enredarse, por lo que te encantarán las persianas automáticas.

Automatizar persianas casa le ayuda a dormir mejor

Los tratamientos de persianas eléctricas conducen a un mejor sueño por varias razones. Para empezar, al automatizar las persianas puedes dormir en una habitación completamente oscura que aumenta la melatonina y mejora tu ritmo circadiano. Además, puede automatizar las persianas de las ventanas para que se abran a la hora en que le gustaría despertarse, de modo que pueda despertarse con la luz natural del sol en lugar de un molesto despertador. 

¿Cómo automatizar persianas ayuda a aumentar el valor de su hogar?

Además del atractivo estético general que tienen las persianas eléctricas, también aumentará el valor de su hogar al automatizar las persianas. Mejorará la funcionalidad y pondrá su casa un paso por delante de otras con características de automatización del hogar que se han vuelto cada vez más populares. Automatizar persianas para ventanas le darán a su hogar una ventaja competitiva sobre otras casas en el mercado.

Automatizar persianas permite aumentar la seguridad de su casa

Automatizar persianas puede hacer que su casa parezca “habitada” mientras está fuera. Al automatizar persianas wifi puedes cerrar o abrir usando una aplicación en su teléfono, haciéndolos utilizables sin importar dónde se encuentre. Si está de viaje, pero quiere que parezca que en su casa todavía hay actividad, puede automatizar las persianas en diferentes momentos o programarlas en un temporizador. Combine esto con luces automáticas y puede ser un gran impedimento para los ladrones. Si quieres saber más sobre nuestras persianas automáticas domóticas puedes ver todas las opciones aquí.

Contacta con Indomotiv y te asesoraremos sobre automatizar persianas para su hogar o cuáles son las persianas automáticas perfectas para usted.

También te puede interesar…

Una alarma de humo que te dice que hay un incendio donde estás es imprescindible, pero..., pero una alarma de ...
Leer Más
Detector de humo domótica

Detector de humo domótica

Podrás recibir alertas de inundación tan pronto como ésta se empiece a producir. O incluso cerrar automáticamente la llave de ...
Leer Más
Sensor de fuga de agua

Sensor de fuga de agua

Pulsadores y mandos domóticos para controlar todas las escenas o cada elemento por separados. Imagina activar el modo "buenas noches" ...
Leer Más
Pulsador domótico

Pulsador domótico

Los termostatos inteligentes han revolucionado la forma en la que podemos calentar nuestros hogares, haciendo posible ajustar la temperatura de ...
Leer Más
Termostatos inteligentes domóticos

Termostatos inteligentes domóticos